Chevrolet anunció su nueva campaña “Chevrolet Presenta”, bajo un nuevo concepto que busca entretener y al mismo tiempo asesorar al cliente en el proceso de compra de su 0Km. La idea de la campaña se sustenta en el desarrollo de un formato televisivo, bajo el concepto de un programa de entrevistas y entretenimiento, desde el cual se comunicarán excelentes noticias cada mes.

Chevrolet - Oferta - Onix y Prisma a precios de fabrica

En esta ocasión, todos los clientes que se acerquen a la Red de Concesionarios Chevrolet en el mes de agosto, podrán llevarse su Chevrolet Onix o Prisma a precios de fábrica, y además con Tasa 0% de Interés a 24 meses. También, durante todo este mes, Chevrolet ofrecerá excelentes condiciones, tanto de bonificación como de financiación para muchos de los modelos de su portfolio.

Esta nueva plataforma llamada “Chevrolet Presenta” se lanzó el 5 de agosto en los principales medios de comunicación nacional. Cada comercial de TV funcionará a modo de avance para presentar las cápsulas de interés general, que los clientes Chevrolet podrán ver en su totalidad en la web www.chevrolet.com.ar y las redes sociales.

Precios de agosto

  • Chevrolet Onix LT: $223.989.-
  • Chevrolet Onix LTZ manual: $242.773.-
  • Chevrolet Onix automático: $255.524.-
  • Chevrolet Prisma LT: $233.399.-
  • Chevrolet Prisma LTZ manual: $248.724.-
  • Chevrolet Prisma automático: $265.129.-

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.