Bajo la modalidad de cierre y apertura de sus concesionarios para preparar importantes beneficios a sus clientes, Chevrolet y su red de concesionarios, a través de sus 125 showrooms, ofrecerán durante 4 días varias versiones de sus principales modelos a precios de septiembre de 2018.

Chevrolet retoma precios de 2018 en varios modelos por 4 dias

Del 7 al 10 de marzo inclusive, los clientes que se acerquen a los Concesionarios Chevrolet en todo el país podrán adquirir diferentes versiones de Onix; Onix Joy; Prisma Joy; Tracker y S10 con importantes bonificaciones que permitirán comprarlos a precios de 2018. Además, el Chevrolet Cruze, de fabricación nacional, contará con una financiación con tasa 0% a 36 meses.

“Es una oportunidad única para adquirir un nuevo Chevrolet 0Km. En esta edición, los precios de 2018 atraerán a los clientes hacia nuestros concesionarios para descubrir las bondades de los modelos que incluimos por su diseño y tecnología”, explicó Sebastián Goyetche, responsable de Retail de Chevrolet Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina