Bajo la modalidad de cierre y apertura de sus concesionarios para preparar importantes beneficios a sus clientes, Chevrolet y su red de concesionarios, a través de sus 125 showrooms, ofrecerán durante 4 días varias versiones de sus principales modelos a precios de septiembre de 2018.

Chevrolet retoma precios de 2018 en varios modelos por 4 dias

Del 7 al 10 de marzo inclusive, los clientes que se acerquen a los Concesionarios Chevrolet en todo el país podrán adquirir diferentes versiones de Onix; Onix Joy; Prisma Joy; Tracker y S10 con importantes bonificaciones que permitirán comprarlos a precios de 2018. Además, el Chevrolet Cruze, de fabricación nacional, contará con una financiación con tasa 0% a 36 meses.

“Es una oportunidad única para adquirir un nuevo Chevrolet 0Km. En esta edición, los precios de 2018 atraerán a los clientes hacia nuestros concesionarios para descubrir las bondades de los modelos que incluimos por su diseño y tecnología”, explicó Sebastián Goyetche, responsable de Retail de Chevrolet Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.