Ford Argentina presenta el primer concesionario virtual de Plan Óvalo | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Ford Argentina se posiciona una vez más a la vanguardia de la industria con la presentación de una nueva plataforma virtual para la adquisición de vehículos a través de planes de ahorro. Se trata de un software que utiliza la capacidad inmersiva de la realidad virtual para ofrecer al cliente una experiencia de producto innovadora.

Ford Argentina presenta el primer concesionario virtual de Plan Ovalo

El lanzamiento de esta plataforma cuenta, en una primera etapa, con 300 dispositivos que se distribuirán a lo largo de todo el país, abarcando desde el inicio a la totalidad de su red de concesionarios. A través de esta iniciativa, Ford pretende cambiar radicalmente la experiencia de compra en el canal de planes de ahorro, apelando a democratizar el acceso a la información, en un tipo de venta que no siempre se cierra dentro del salón del concesionario y con un cliente que muchas veces no tiene la posibilidad de ver el vehículo que está comprando, ya que Plan Ovalo cuenta con puntos de venta en locales separados de la casa central del Concesionario.

Plan Óvalo irrumpe así en el mercado argentino con una propuesta que se suma a la tendencia mundial que replantea los procesos de compra y revoluciona la planificación de las tiendas retail. De esta manera, el Concesionario Virtual de Plan Óvalo se configura como un hito más en un camino de transformación digital que se iniciara allá por el año 2015 cuando se lanzó VOPA (Venta Online Planes de Ahorro), la primera plataforma de venta online y autogestión de planes del país.

Plan Óvalo

Es una excelente alternativa que Ford ofrece para la adquisición de su variada gama de vehículos mediante un sistema de ahorro previo en pesos, que consiste en un grupo de personas que ahorran para un fin determinado: alcanzar su Ford 0 km. Mensualmente, cada integrante del grupo abona su cuota, ajustable de acuerdo con la variación del Valor Móvil, con el fin de formar un fondo para adjudicar unidades del modelo. Dichas unidades se adjudican mensualmente, en función de los fondos disponibles, ya sea por sorteo o licitación.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina