Dietrich anunció hoy que entregó el primer Ford Focus del plan Pro.Cre.Auto, el nuevo plan del Gobierno para incentivar la venta de vehículos nacionales.

Dietrich - Primer Ford Focus entregado via ProCreAuto

Hay que destacar que Dietrich Ford figura en el primer lugar en ventas entre las concesionarias de Capital Federal de la marca del óvalo, y 5ª a nivel país.

ProCreAuto ofrece un préstamo a través del banco Nación que financia el 90% del valor de un auto fabricado en el país, con un plan de 60 cuotas y un tope de 120.000 pesos, a una tasa anual de 17% para los clientes del banco y 19% para los no clientes. El programa cuenta con tres variantes de vehículos a comprar: auto económico, auto mediano y camionetas.

Ford ofrece en el plan los modelos de Ranger (RC 2.2L TDCI XL Safety 4×2 y 4×4) y Focus (5P S 1.6L).

Hernán Dietrich, CEO del grupo, destacó que “con el anuncio del Plan aumentaron las consultas presenciales y telefónicas, y está generando mayores ventas”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina