Dietrich anunció hoy que entregó el primer Ford Focus del plan Pro.Cre.Auto, el nuevo plan del Gobierno para incentivar la venta de vehículos nacionales.

Dietrich - Primer Ford Focus entregado via ProCreAuto

Hay que destacar que Dietrich Ford figura en el primer lugar en ventas entre las concesionarias de Capital Federal de la marca del óvalo, y 5ª a nivel país.

ProCreAuto ofrece un préstamo a través del banco Nación que financia el 90% del valor de un auto fabricado en el país, con un plan de 60 cuotas y un tope de 120.000 pesos, a una tasa anual de 17% para los clientes del banco y 19% para los no clientes. El programa cuenta con tres variantes de vehículos a comprar: auto económico, auto mediano y camionetas.

Ford ofrece en el plan los modelos de Ranger (RC 2.2L TDCI XL Safety 4×2 y 4×4) y Focus (5P S 1.6L).

Hernán Dietrich, CEO del grupo, destacó que “con el anuncio del Plan aumentaron las consultas presenciales y telefónicas, y está generando mayores ventas”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Scania.   Visita el Sitio Oficial de Nissan.
 
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.