El equipo campeón visitó las instalaciones de Ford Argentina en Pacheco tras conseguir su noveno título de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). Allí, los jugadores y dirigentes fueron recibidos por directivos de la marca quienes hicieron entrega de un nuevo Focus como premio por el triunfo logrado.

Ford premio con un Focus a Hindu Club tras su octavo campeonato juntos

Es el 8º campeonato que este equipo gana desde que Ford acompaña al club. De forma conmemorativa, entregaron una camiseta con el número “8” firmada por los jugadores del plantel.

Hernán Senillosa, Gonzalo Delguy, Augusto Faraone, Lucas Camacho y Mariano Viano fueron algunos de los jugadores que asistieron a la entrega de las llaves del Focus, junto con el presidente del club, Gonzalo Pulido, y el directivo Mariano Caillet-Bois. Durante el encuentro, Gonzalo Pulido, presidente de Hindú Club destacó que “El componente fundamental de todo éxito es siempre buscar la superación día a día, con el mayor esfuerzo y con pasión por lo que uno hace”.

Luego de la entrega del premio, todo el plantel, junto con el entrenador y los principales dirigentes del club, fueron agasajados con un almuerzo que presidieron Ricardo Flammini, Director de Marketing, Ventas y Posventa de Ford Grupo Sur; Marcelo Ramos, Gerente de Marketing, y María Laura Casadellá, Gerente de Publicidad de Ford Argentina.

El Hindú Club, uno de los referentes del rugby nacional, se consolidó como fuente de talentos a nivel nacional e internacional. La pasión y el espíritu de liderazgo de Ford son valores compartidos con el club, por ello, sus jugadores llevan la impronta del óvalo en sus camisetas.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina