Una vez más se llevó a cabo la tradicional entrega de los Premios a la Educación de FCA y CNH Industrial para los hijos de los colaboradores de las empresas que integran los dos grupos que operan en la Argentina.

Se llevo a cabo la 17a edicion de los Premios a la Educacion de FCA Y CNH Industrial 3

La entrega contó con una ceremonia que se realizó en el auditorio Susanna Agnelli del complejo industrial de Ferreyra en Córdoba, acto que presidieron los Presidentes de FCA y CNH Industrial en Argentina, Cristiano Rattazzi y Marcus Cheistwer respectivamente, junto a directivos de ambos grupos.

El evento consistió en la entrega de cheques simbólicos y aporte económico a los 22 estudiantes destacados por sus calificaciones en los niveles Secundario, Terciario y Universitario que completaron sus respectivos niveles en el 2014 con un promedio superior a 8.

Se llevo a cabo la 17a edicion de los Premios a la Educacion de FCA Y CNH Industrial 2

El objetivo de los Premios FCA y CNH Industrial a la Educación es incentivar la búsqueda de la excelencia en el desarrollo académico, concientizar sobre la relevancia que tiene el conocimiento y el estudio en la sociedad actual y fomentar la cultura del esfuerzo, la responsabilidad y la dedicación como medios para alcanzar el éxito profesional y la superación personal.

Los Premios a la Educación de FCA y CNH Industrial son parte de las acciones de Responsabilidad Social Empresaria que los grupos llevan adelante en todos los países en los que están presentes y que en esta oportunidad los premiados fueron 16 en la categoría Secundario, 2 en Terciario y 4 en Universitario.

Se llevo a cabo la 17a edicion de los Premios a la Educacion de FCA Y CNH Industrial 1

Cristiano Rattazzi fue el encargado de dirigir unas palabras a los estudiantes galardonados, señalando que “estoy convencido de que quienes hoy reciban el premio son, de alguna manera, ejemplos de los valores que tanto FCA como CNH Industrial anhelan que trasciendan: responsabilidad, esfuerzo, perseverancia, y el alcanzar metas que desafíen cada vez más el cambio del mundo”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina