Ford anuncia el comienzo del Ford Kinetic Design Golf Invitational 2015 | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Por noveno año consecutivo, Ford dará inicio a la etapa clasificatoria del Ford Kinetic Design Golf Invitational edición 2015, el tour de golf diseñado para los apasionados de este deporte.

Ford Kinetic Design Golf Invitational 2014 1

Durante esta edición, los golfistas matriculados mayores de 18 años podrán disputar la etapa de clasificación en el Olivos Golf Club todos los miércoles entre agosto y noviembre en la modalidad Medal Play, categoría única.

El mejor score neto de cada miércoles accederá a jugar la final en el mes de diciembre, y tendrá la oportunidad de vivir la experiencia de un golfista profesional en el mejor torneo de golf para aficionados de la Argentina. Asimismo, en la gran final del torneo los jugadores podrán conocer las plataformas globales de Ford recientemente presentadas, tales como el Nuevo Mondeo, Nuevo Focus y Kuga, equipados con innovadoras tecnologías de asistencia al conductor y consumo de combustible.

Fotos: Juan Pablo Losino

Con nueve ediciones realizadas, Ford ha logrado construir una sólida relación con el golfista amateur, realizando acciones innovadoras que proponen una experiencia diferente con cada nueva edición.

El golf como disciplina comparte los principales valores que Ford pone en práctica en todos los aspectos de su negocio, tales como el compromiso, la transparencia y la camaradería, así como también el deseo de auto-superación, la concentración y la perseverancia. Estos son solo algunos de los valores que guían el objetivo de Ford de llegar más lejos, ofreciendo productos de excelencia en todo el mundo.

Ford invita a todos los aficionados al golf a vivir una propuesta diferente, acompañada por la sofisticada experiencia que caracteriza la línea de vehículos exponentes del Kinetic Design.

Para reservar el tee de salida los interesados pueden comunicarse con el starter del Olivos Golf Club (5411) 4587-1076 (int. 110), o al teléfono Móvil 15 6792 0693 de martes a sábado de 8:00 a 16:30, o consultar a las siguientes direcciones de mail: fpavoni2@ford.com / scardo12@ford.com

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina