Ford auspició el primer triangular de Golf, en la 9ª Edición del Ford Kinetic Design Golf Invitational | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

El pasado sábado se realizó en el Olivos Golf Club el primer triangular de la novena edición del Ford Kinetic Design Golf Invitational (FKDGI) con Ricardo Mascaretti y Tomás Pique como ganadores.

Ford auspicio el primer triangular de Golf en la 9na Edicion del Ford Kinetic Design Golf Invitational 1

El triangular, tradicional certamen con más de 30 años de vigencia y conformado por los clubes Olivos Golf, Los Lagartos Golf y el Golf Club Argentino, forma parte de las etapas de clasificación del FKDGI. Esta instancia clasificatoria, de tres días de duración, permitirá colocar en el tablero de posiciones a quien compita en la final por la copa el 2 de diciembre que será televisada por Golf Channel LA.

El FKDGI es el tour de golf diseñado para los apasionados de este deporte, golfistas matriculados mayores de 18 años que se lleva a cabo todos los miércoles de agosto a noviembre en la categoría medal play.

Para la instancia final, el Ford Mondeo Titanium será el premio elegido por la marca del óvalo para agasajar al ganador que haga hoyo en uno. El torneo cuenta con la modalidad Fourball Best Ball para las categorías caballeros, scratch, 0 a 7 y 8 al máximo y damas, 0 a 8 y 9 al máximo.

Ford auspicio el primer triangular de Golf en la 9na Edicion del Ford Kinetic Design Golf Invitational 2

El golf como disciplina comparte los principales valores que Ford pone en práctica en todos los aspectos de su negocio, tales como el compromiso, la transparencia y la camaradería, así como también el deseo de auto-superación, la concentración y la perseverancia. Estos son solo algunos de los valores que guían el objetivo de Ford de llegar más lejos, ofreciendo productos de excelencia en todo el mundo.

El nuevo Mondeo es la 7ª plataforma global de Ford introducida en Argentina. Es el exponente de alta gama de la marca que redefine las expectativas en términos de seguridad, confort y tecnología. Su diseño elegante y deportivo representa la evolución del Kinetic Design, el lenguaje de diseño de Ford para sus vehículos globales.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina