Más de un tercio de los compradores de un Porsche 911 escogen su deportivo con tracción total. Con los nuevos 911 Carrera 4 y 911 Targa 4, los clientes ahora se beneficiarán de la mayor deportividad y confort de la última generación del 911: los innovadores motores sobrealimentados con turbo ahora son más potentes y consumen menos combustible, además de contar con una tracción total mejorada que ofrece mayor dinamismo y seguridad a la hora de conducir.

Porsche 911 Carrera 4S Coupe y Cabrio y 911 Targa 4S

Asimismo, el chasís adaptativo PASM (Porsche Active Suspension Management), que reduce la altura de la carrocería diez milímetros y hace parte del equipamiento de serie, ofrece una mayor diferencia entre la conducción en una pista y un relajante paseo por carretera. El eje direccional trasero, disponible de manera opcional para los modelos Carrera 4S, aumenta aún más el espectro de su capacidad dinámica. La funcionalidad de su interior sobresalta gracias al característico Porsche Communication Management (PCM), el sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil y funcionamiento más sencillo.

Los modelos con tracción en las cuatro ruedas no sólo incluyen los numerosos detalles ópticos de la nueva generación del 911 Carrera, sino que también vienen con sus propias características distintivas individuales. Por ejemplo, la franja luminosa entre las luces traseras ahora produce un efecto especialmente peculiar gracias a su diseño deliberadamente tridimensional. Cuando está encendida, la luz refuerza la sensación de profundidad.

Esta franja luminosa también destaca el formato típico del modelo 911 con tracción total, con guardafangos traseros que son 44 milímetros más anchos, igual que en los modelos anteriores. Otros elementos distintivos de la nueva generación del 911 son los faros con cuatro puntos de luz de circulación diurna, las manijas de las puertas integradas en la carrocería, el capó posterior con rediseñada parrilla en dirección vertical y nuevas luces traseras, que incluyen las típicas luces de freno de cuatro puntos.

Los nuevos cambios en el aspecto visual también subrayan la sofisticada elegancia del 911 Targa. Con su diseño único, el nuevo 911 Targa sigue diferenciándose claramente de las versiones Coupé y Cabriolet. Combina de forma espectacular la idea clásica Targa con la comodidad de un avanzado sistema de techo.

Al igual que el legendario Targa original lleva la característica barra ancha en lugar de los pilares B, un techo removible que se abre por encima de los asientos delanteros y un envolvente cristal trasero que prescinde de los pilares C. El techo puede ser abierto y cerrado con sólo pulsar un botón y queda guardado detrás de los asientos traseros cuando se abre.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina