Porsche está trazando un nuevo camino en la comunicación de producto. Este lunes 18 de mayo, el fabricante de automóviles deportivos de Stuttgart presentará por primera vez dos nuevas variantes del 911 a una audiencia global en su propio canal de televisión en internet. En tres episodios que serán transmitidos en 911-magazine.porsche.com/en, los espectadores podrán conocer las características técnicas más destacadas, los antecedentes históricos y los rasgos de diseño de los nuevos integrantes de la familia nueveonce. En respuesta a la prohibición de eventos físicos debido al coronavirus, por primera vez, Porsche presentará sus nuevos modelos a periodistas y aficionados en formato virtual.
“Porsche es sinónimo de espíritu pionero. Y es precisamente esta fuerza innovadora la que ahora tiene más demanda que nunca en estos tiempos de pandemia. De cara al estreno mundial, estamos trazando un nuevo camino para presentar dos nuevos modelos deportivos al público, exclusivamente en formato digital. La presentación será auténtica, informativa y sorprendente, como sólo se puede esperar en un evento organizado por Porsche. Se hará desde la distancia, pero el espectador lo vivirá de cerca, en su propio hogar”, dijo Sebastian Rudolph, Vicepresidente de Comunicación, Sostenibilidad y Política de Porsche AG. “Por primera vez, estamos utilizando nuestro canal de televisión en internet 9:11 Magazine para estos estrenos mundiales virtuales, que contarán con tecnología de punta y con la participación de expertos. Hemos adoptado este nuevo enfoque para expandir nuestra oferta de comunicación de productos digitales”.
Así serán los nuevos episodios de 9:11 Magazine
El 18 de mayo comenzará la serie compuesta por tres episodios con el estreno mundial del primero de los dos nuevos modelos 911. Frank-Steffen Walliser, Director de las Gamas 911 y 718, explicará las nuevas características del automóvil junto con los embajadores de la marca Porsche, la estrella del tenis María Sharápova y el piloto Jörg Bergmeister. El avance de este episodio ya está disponible en 911-magazine.porsche.com/en.
El 26 de mayo el segundo episodio repasará la historia de Porsche y los elementos que han inspirado el estreno mundial del segundo de los nuevos modelos: una edición exclusiva y limitada que combina la tecnología moderna con elementos de diseño del pasado.
El 2 de junio, en el tercer y último episodio, los expertos de Porsche se centrarán en los detalles del modelo de edición especial. Alexander Fabig, Jefe de Personalización y Clásicos; Boris Apenbrink, Director de Vehículos Especiales de Porsche Exclusive Manufaktur, e Ivo van Hulten, Director de Diseño de Interiores de Porsche, explicarán los aspectos más destacados del nuevo modelo exclusivo.
Sobre 9:11 Magazine
Porsche publica una gran variedad de temas entretenidos e informativos sobre el mundo Porsche en la página www.911-magazine.porsche.com. Ya sea la presentación de nuevos modelos o de hitos destacados en la historia de la compañía, los episodios de TV online, subtitulados en español, complementan la revista Christophorus para clientes de Porsche y se publican con la misma periodicidad. También hay material audiovisual disponible para prensa.
Porsche está trazando un nuevo camino en la comunicación de producto. Este lunes 18 de mayo, el fabricante de automóviles deportivos de Stuttgart presentará por primera vez dos nuevas variantes del 911 a una audiencia global en su propio canal de televisión en internet. En tres episodios que serán transmitidos en 911-magazine.porsche.com/en, los espectadores podrán conocer las características técnicas más destacadas, los antecedentes históricos y los rasgos de diseño de los nuevos integrantes de la familia nueveonce. En respuesta a la prohibición de eventos físicos debido al coronavirus, por primera vez, Porsche presentará sus nuevos modelos a periodistas y aficionados en formato virtual.
“Porsche es sinónimo de espíritu pionero. Y es precisamente esta fuerza innovadora la que ahora tiene más demanda que nunca en estos tiempos de pandemia. De cara al estreno mundial, estamos trazando un nuevo camino para presentar dos nuevos modelos deportivos al público, exclusivamente en formato digital. La presentación será auténtica, informativa y sorprendente, como sólo se puede esperar en un evento organizado por Porsche. Se hará desde la distancia, pero el espectador lo vivirá de cerca, en su propio hogar”, dijo Sebastian Rudolph, Vicepresidente de Comunicación, Sostenibilidad y Política de Porsche AG. “Por primera vez, estamos utilizando nuestro canal de televisión en internet 9:11 Magazine para estos estrenos mundiales virtuales, que contarán con tecnología de punta y con la participación de expertos. Hemos adoptado este nuevo enfoque para expandir nuestra oferta de comunicación de productos digitales”.
Así serán los nuevos episodios de 9:11 Magazine
El 18 de mayo comenzará la serie compuesta por tres episodios con el estreno mundial del primero de los dos nuevos modelos 911. Frank-Steffen Walliser, Director de las Gamas 911 y 718, explicará las nuevas características del automóvil junto con los embajadores de la marca Porsche, la estrella del tenis María Sharápova y el piloto Jörg Bergmeister. El avance de este episodio ya está disponible en 911-magazine.porsche.com/en
El 26 de mayo el segundo episodio repasará la historia de Porsche y los elementos que han inspirado el estreno mundial del segundo de los nuevos modelos: una edición exclusiva y limitada que combina la tecnología moderna con elementos de diseño del pasado.
El 2 de junio, en el tercer y último episodio, los expertos de Porsche se centrarán en los detalles del modelo de edición especial. Alexander Fabig, Jefe de Personalización y Clásicos; Boris Apenbrink, Director de Vehículos Especiales de Porsche Exclusive Manufaktur, e Ivo van Hulten, Director de Diseño de Interiores de Porsche, explicarán los aspectos más destacados del nuevo modelo exclusivo.
Sobre 9:11 Magazine
Porsche publica una gran variedad de temas entretenidos e informativos sobre el mundo Porsche en la página 911-magazine.porsche.com. Ya sea la presentación de nuevos modelos o de hitos destacados en la historia de la compañía, los episodios de TV online, subtitulados en español, complementan la revista Christophorus para clientes de Porsche y se publican con la misma periodicidad. También hay material audiovisual disponible para prensa.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Clasificación: Norris logra la pole position por delante de Piastri y McLaren captura la primera fila. Colapinto larga 19º.
- Fórmula 1: Mercedes despide a Lewis Hamilton.
- BMW Group Latinoamérica cierra el 2024 superando los 80.000 cargadores entregados a clientes de vehículos electrificados.
- Argentina recibe al nuevo Macan, el primer SUV totalmente eléctrico de Porsche.
- Latin NCAP: Cuatro estrellas para el Renault Kardian y cero para Sandero/Logan/Stepway.
- Reciclaje directo innovador en BMW Group: Nuevo Centro de Competencia devuelve las materias primas de las celdas de batería al ciclo.
- La producción nacional de vehículos en noviembre aumentó un 2,4% respecto a octubre, con una caída del 18,3% interanual.
- Luz verde para el centro de pruebas de baterías de Wackersdorf: Primera fase entra en funcionamiento.
- El exitoso Renault Kwid Vuelve al mercado argentino.
- BMW Group Planta Steyr produce los primeros motores eléctricos para los vehículos preserie Neue Klasse.
- Finalizó la 35ª edición de 1000 Millas Sport.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su tercer aniversario inaugurando un nuevo Centro Logístico de Autopartes y Repuestos en Zárate.
- Confirmado para Latinoamérica en 2025: El primer MINI Cooper Convertible sale de la línea de producción en Reino Unido.
- Fórmula 1: Williams sin puntos en Qatar.
- TCR South America en Rosario – Carrera 1 y 2: Pedro Cardoso y Matías Rossi los ganadores. Cardoso es el nuevo campeón.