Renault Argentina confirmó hoy el inicio de la producción de la pick up de 1 tonelada de carga Alaskan, en la Fábrica Santa Isabel de Córdoba. Este hito es el resultado de la colaboración de todos los sectores interesados en el proyecto como socios, proveedores, concesionarios, colaboradores y sindicato. El inicio de la fabricación está previsto para fines de 2020.

Con la incorporación de la Renault Alaskan, suman 5 los modelos que se fabricarán en Santa Isabel: Kangoo, en sus versiones de pasajeros y utilitario, y la renovada gama de Sandero, Logan y Stepway lanzada en noviembre de 2019.

Alaskan viene a complementar la oferta en la categoría de vehículos utilitarios en la que Renault se ha destacado, siendo líder en varios subsegmentos con modelos como Duster Oroch, Master, Kangoo y con el primer vehículo eléctrico lanzado en el país, el utilitario Kangoo ZE.

“Nuestra Fábrica Santa Isabel en Córdoba se va a convertir en referente de la producción regional de Vehículos Comerciales Livianos. Este es el perfil que hemos definido para este centro industrial que en 2020 cumple 65 años ininterrumpidos de trabajo. Vamos por otros 65 años más de éxitos, confirmando una vez más la apuesta de Renault al desarrollo industrial del país”, afirmó Pablo Sibilla, Presidente y Director General de Renault Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina