Ford anunció el comienzo de la etapa clasificatoria del Ford Kinetic Design Golf Invitational edición 2014, el exclusivo tour de golf diseñado por Ford para los apasionados de este deporte.

Ford Kinetic Design Golf Invitational 2014 1

Durante esta edición, todos los golfistas matriculados mayores de 18 años podrán disputar la etapa de clasificación todos los miércoles, entre Mayo y Octubre, bajo la modalidad Medal Play, categoría única, en el Olivos Golf Club, plataforma del Ford Kinetic Design Golf Invitational.

Los dos mejores scores netos de cada miércoles accederán a jugar la Final en el mes de Noviembre, y tendrán la oportunidad de vivir una experiencia de un golfista “profesional” en el mejor torneo de golf para aficionados de la Argentina.

El ganador del torneo viajará a perfeccionar su juego junto a los jugadores profesionales en la IMG David Leadbetter Golf Academy en Brandenton, Florida, Estados Unidos.

En consecuencia, Ford invita a todos los aficionados al golf a vivir una propuesta diferente, acompañada por la sofisticada experiencia que caracteriza la línea de vehículos exponentes del Kinetic Design.

Ford Kinetic Design Golf Invitational 2014 2

Para participar del torneo, los interesados deben comunicarse con el Olivos Golf Club (5411) 4587-1076 (int.) 110, o al teléfono Móvil 156 792 0693 de martes a sábado de 8 a 16:30 horas, para reservar tee de salida.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina