Debido a la convocatoria de golfistas, el Ford Kinetic Design Golf Invitational 2016 agregó dos días más a la etapa de clasificación. Serán los viernes 21 de octubre y 11 de noviembre. Esto se suma a los clásicos martes y miércoles del prestigioso tour organizado por Ford que se desarrolla en el Olivos Golf Club.

Ford Kinetic Design Golf Invitational 2016

Durante esta 10ª edición, más golfistas matriculados podrán disputar de esta etapa en la modalidad Medal Play. El evento comenzó en abril y finaliza en noviembre, y el mejor score neto de cada clasificación accederá a jugar la final en el mes de diciembre. Por otra parte se le entregará un nuevo vehículo Ford a develar próximamente a quien haga hoyo en uno en el décimo.

Por tal motivo, Ford invita a todos los aficionados del golf a vivir una propuesta diferente, acompañada por la sofisticada experiencia caracterizada por la línea de vehículos exponentes del Kinetic Desing. Así, cada martes; miércoles, y ahora viernes, tienen lugar hasta el mes de noviembre. En la edición anterior, 2.500 golfistas participaron del torneo a lo largo de 20 instancias de eliminación, en las que 120 jugadores obtuvieron su lugar en la final.

Aquellas personas que quieran participar, podrán reservar el tee de salida comunicándose con el starter del Olivos Golf Club al número (5411) 4587-1076 (int.) 110, o al teléfono Móvil 15 6792 0693 de martes a sábado de 8:00 a 16:30.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina