El Kuga será protagonista del 3er Major Series del Ford Kinetic Design Golf Invitational, el exclusivo tour de golf organizado por la marca del óvalo para los golfistas amateurs matriculados, mayores de 18 años. Este evento se desarrollará el próximo viernes 12 de Septiembre en el Olivos Golf Club, bajo la modalidad medal play, 18 hoyos, categoría de 0-36, donde los cuatro mejores scores netos accederán a la final que se disputará en el mes de Noviembre.

Ford Kuga

Foto: Juan Pablo Losino

En esta nueva instancia se contará con un desafío adicional para los golfistas que no sólo competirán contra la cancha, sino que también deberán enfrentar al difícil hoyo 10 del Olivos Golf Club, que ofrece un nuevo Kuga con motor Ecoboost a quien haga hoyo en uno.

El nuevo SUV compacto de Ford tiene un sofisticado diseño que ofrece un mayor espacio y combina los mejores materiales con toda la tecnología de avanzada para maximizar el confort de sus ocupantes.

Un innovador sistema de apertura de portón trasero “manos libres” evidencia la tecnología de vanguardia, inédita en su segmento, que distingue al nuevo Kuga. Este mecanismo, compuesto por sensores adicionales, permite abrir y cerrar el portón trasero mediante un leve movimiento del pie por debajo del paragolpes trasero, sólo con tener la llave del vehículo cerca. A su vez, el sistema de tracción inteligente AWD y los motores de alta eficiencia y desempeño garantizan una experiencia de manejo única.

Equipado con los más completos sistemas de seguridad activa y pasiva, el nuevo Kuga incorpora dispositivos únicos en su segmento para permitir una conducción confortable y segura sobre cualquier superficie y en las más extremas condiciones dinámicas de manejo.

Para conocer toda la información del Ford Kinetic Design Golf Invitational 2014 se puede visitar el sitio del torneo http://www.ford.com.ar/fordkdgolf. Los golfistas podrán consultar cómo inscribirse en el tour de golf, conocer la mecánica de participación, seguir el calendario de fechas de clasificación junto con los scores netos de los finalistas y del circuito especial Ford Major Series.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina