El Ford Kinetic Design Golf Invitational realizó su edición 2016 | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Por décimo año consecutivo se realizó en el Olivos Golf Club la final del torneo Ford Kinetic Design Golf Invitational, el certamen regional de golf diseñado por Ford Argentina para todos los jugadores mayores de 18 años.

maximo-portais-ganador-de-la-10ma-edicion-del-fkdgi-2016

Máximo Portais se adjudicó el primer puesto con un score de 68 golpes. Los participantes disfrutaron de una experiencia distinta mientras que el torneo fue transmitido en vivo para toda Latinoamérica a través de Golf Channel.

El torneo final que se desarrolló bajo la modalidad Medal Play, contó con las categorías Scratch, con Máximo Portais como ganador; Juan de la Tour en 0 a 18 golpes, y para la categoría de 19 a 36 golpes el vencedor fue Fernando González Aleman.

También se entregaron premios individuales por BestDrive a Tomás Iraola, Mejor Long Drive; a Fernando Ocampo, y Mejor Approach a Alejandro Klappenbach.

Ford se constituye como el impulsor del Hoyo en 1, y de esta manera el atractivo principal del certamen fue el gran premio de un Focus Titanium 5 puertas 2.0L para esta hazaña deportiva, que para esta décima edición quedó vacante. Este vehículo presenta un nuevo hito en su compromiso de hacer accesibles las tecnologías globales a todos sus clientes, extendiendo el equipamiento que marcó un nuevo estándar en su segmento.

El Focus es fabricado en la planta de General Pacheco, y se enfoca principalmente en la incorporación por primera vez en Argentina del Sync 3, la última tecnología de conectividad de Ford a nivel global, y en un significativo crecimiento del equipamiento desde sus versiones de entrada de gama. Focus constituye una profundización en la estrategia de plataformas globales de Ford, y la democratización de las tecnologías para hacerlas disponibles a todos los clientes.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina