El Focus será protagonista del cuarto Major Series del Ford Kinetic Design Golf Invitational | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

El nuevo Focus será protagonista del cuarto Major Series del Ford Kinetic Design Golf Invitational, el exclusivo tour de golf organizado por la marca del óvalo para los golfistas amateurs matriculados, mayores de 18 años. Este evento se desarrollará el próximo viernes 24 de octubre en el Olivos Golf Club, bajo la modalidad medal play, 18 hoyos, categoría de 0-36, donde los cuatro mejores scores netos accederán a la final que se disputará en el mes de noviembre.

Ford Focus - Major Series - Ford Kinetic Design Golf Invitational

En esta nueva instancia se contará con un desafío adicional para los golfistas que no sólo competirán contra la cancha, sino que también deberán enfrentar al difícil hoyo 10 del Olivos Golf Club, que ofrece un nuevo Focus a quien haga hoyo en uno.

El Nuevo Focus está equipado con Sync potenciado con My Ford Touch®, una interface que consiste en una pantalla táctil LCD de 8 pulgadas en la consola central que permite controlar diferentes funciones de conectividad, entretenimiento, navegación y climatización. Ambos sistemas trabajan en conjunto para brindar una experiencia única para nuestros clientes.

La transmisión Powershift secuencial de seis velocidades disponible en el Nuevo Focus da testimonio de la incorporación y ampliación de las últimas tecnologías inteligentes de Ford en el país. Esta transmisión Powershift secuencial de seis velocidades, que consiste en una caja manual automatizada, logra fusionar el confortable cambio de marchas de una caja automática con toda la performance de una caja manual. La operación de dos embragues que actúan de manera independiente permite que al momento en que el motor alcanza su máximo torque en una velocidad, la siguiente esté preseleccionada y lista para ser conectada, evitando la perdida de potencia y contribuyendo a la eficiencia del consumo de combustible.

En lo referido a seguridad pasiva se destaca la presencia de seis airbags: frontales para conductor y pasajero, laterales en los asientos delanteros y laterales tipo cortina para ambas plazas.

Para conocer toda la información del Ford Kinetic Design Golf Invitational 2014 se puede visitar el sitio del torneo http://www.ford.com.ar/fordkdgolf donde los golfistas podrán consultar cómo inscribirse en el tour de golf, conocer la mecánica de participación, seguir el calendario de fechas de clasificación junto con los scores netos de los finalistas y del circuito especial Ford Major Series.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina