El S-Max será protagonista del primer Major Series del Ford Kinetic Design Golf Invitational. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

El S-Max será protagonista del primer Major Series del Ford Kinetic Design Golf Invitational, el exclusivo tour de golf organizado por la marca del óvalo para los golfistas amateurs matriculados, mayores de 18 años.

El S-Max sera protagonista del primer Major Series del Ford Kinetic Design Golf Invitational

Este evento, se desarrollará el próximo viernes 11 de Julio en el Olivos Golf Club, bajo la modalidad medal play, 18 hoyos, categoría de 0-36, donde los mejores scores netos accederán a la final del Kinetic Design Golf Invitational que se disputará en el mes de noviembre.

En esta nueva instancia se contará con un desafío adicional para los golfistas que no sólo competirán contra la cancha, sino que también deberán enfrentar al difícil hoyo 10 del Olivos Golf Club, que ofrece una S-Max a quien haga hoyo en uno.

El S-Max cuenta con tecnología única en su categoría, con comandos de fácil acceso y de funcionamiento simple e intuitivo. Se destacan el Sistema de Interfaz Hombre-Máquina (HMI), el Sistema de Control por Voz (V2C) para dispositivos y Bluetooth, control de crucero adaptativo gobernado por radar y monitoreo de presión de neumáticos. En materia de seguridad, este vehículo tiene una puntuación de 5 estrellas en protección de ocupantes según EuroNCAP. Posee siete airbags, Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Programa Electrónico de estabilidad (ESP) con control de tracción (ASR), Asistencia de Frenado de Emergencia (EBA) y sistemas de alerta frontal y de mitigación de colisión por frenado.

Además se desarrollarán otros tres Majors que tendrán como protagonistas al Mondeo, el nuevo Kuga y el nuevo Focus. El Ford Major Series es una oportunidad más para que todos los golfistas matriculados mayores de 18 años, puedan clasificar a jugar la final del Kinetic Design Golf Invitational en el mes de noviembre. Estas nuevas cuatro instancias se suman a las etapas de clasificación que se juegan todos los miércoles de mayo a octubre.

El ganador del torneo viajará a perfeccionar su juego a la IMG David Leadbetter Golf Academy en Brandenton, Florida, Estados Unidos.

Para conocer toda la información del Ford Kinetic Design Golf Invitational 2014 se puede visitar el sitio del torneo: www.ford.com.ar/fordkdgolf donde los golfistas podrán consultar cómo inscribirse en el tour de golf, conocer la mecánica de participación, seguir el calendario de fechas de clasificación junto con los scores netos de los finalistas y del circuito especial Ford Major Series.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina