
Ford presentó App Plan Óvalo, la nueva aplicación para dispositivos móviles que permite el seguimiento de planes de ahorro, con recordatorios de pagos, adjudicaciones y toda información relevante para el usuario. Mediante este servicio, Plan Óvalo es pionero en brindar información en tiempo real a sus clientes a través de dispositivos móviles.
La aplicación ya se encuentra disponible para los sistemas Android e iOS y próximamente se lanzará para el sistema Blackberry. Su funcionamiento es sencillo: una vez descargada de Google Play, App Store o Blackberry World, el usuario podrá ingresar al sistema con su número de grupo, orden y clave de Club Plan Óvalo.
Dentro del menú principal, dispuesto en diferentes secciones, el cliente podrá consultar la siguiente información:
- Ahorrista: contiene información relacionada al plan contratado, el monto y la fecha de vencimiento de la próxima factura. Allí mismo, aquellos ahorristas que deseen realizar una oferta de adjudicación, pueden visualizar cuándo será el próximo acto y los resultados del anterior. Por otro lado, la sección cuenta con un apartado donde se detallan todas las alternativas de pago que ofrece Plan Óvalo a nivel nacional.
- Tu unidad: informa y explica los pasos a seguir para aquellos clientes que se hayan convertido en adjudicatarios de una nueva unidad.
- Contáctenos: permite contactarse de manera rápida y sencilla con los centros de atención al cliente de Ford Argentina y Plan Óvalo con sólo presionar un botón.
- Alertas: brinda la posibilidad de recibir información relevante asociada a su plan con alertas vía SMS ingresando su número teléfono.
- Fórmula 1: Un nuevo capítulo de victorias para Ford y Red Bull Ford Powertrains.
- La producción de 0Km en septiembre tuvo un incremento de 0.9% en relación a agosto.
- Comienza la producción en serie: BMW Group inaugura oficialmente la Planta Irlbach-Straßkirchen.
- Tras su exitoso paso por Expo Auto Chino, Foton lanza su van eléctrica eViewConnect.
- En el «Día del Camino», se cumplen 104 años del nacimiento de José Froilán González.
- NASCAR en Las Vegas II – Carrera: Chase Briscoe ganó luego de una intensa lucha al final.
- Rally Argentino en Entre Ríos – Final: Villagra logró la victoria tras una gran definición.
- TCR South America en Posadas – Carreras 1 y 2: Doblete de Néstor Girolami para prenderse en la pelea por el título.
- Turismo Carretera en San Nicolás – Final: Ignacio Fain logró su tan ansiado primer triunfo.
- TC Pista en San Nicolás – Final: Primera victoria de Thomas Pozner.
- WRC en Cerdeña – Final: Evans pone fin a una larga espera y se corona campeón en un emocionante final.
- GP de Bahrein (en Malasia) de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Verstappen de la temporada en Malasia. Colapinto 13º.
- MotoGP en Motegi – Carrera: Marc Márquez bate a Jorge Martín en Japón, su rival por el título, y ambos llegarán a Indonesia separados por sólo dos puntos.
- IMSA en Road Atlanta – Carrera: Porsche logra por fin la victoria absoluta. Varrone 12º en GT Daytona Pro.
- Rally Argentino en Entre Ríos – Día 1: Miguel Baldoni tomó el mando parcial de la competencia.














