Ford Argentina presentó recientemente el innovador sistema VOPA (Venta Online Plan Óvalo). De esta manera, Plan óvalo se convierte en la primera administradora en ofrecer un sistema de venta online de planes de ahorro, haciendo más fácil el proceso de compra a sus clientes.

Ford Argentina presento un innovador sistema de venta online para Plan Ovalo

Además, la familia de Ford Mobile cuenta con la aplicación Plan óvalo, disponible en planovalo.com.ar/ovalo para plataformas Android, Iphone y Blackberry, que permite realizar el seguimiento de planes de ahorro, con recordatorios de pagos y adjudicaciones.

En un contexto donde el universo digital se encuentra en pleno auge, sumado a la progresiva penetración de dispositivos móviles en el mercado argentino, la llegada de esta nueva herramienta, viene a potenciar y enriquecer la experiencia de los usuarios, estrechando sus lazos con la marca.

Para comprar un “Plan óvalo”, los clientes ahora también pueden ingresar en planovalo.com.ar/ovalo y crear un usuario; ingresar la información solicitada; elegir un concesionario y el método de contacto. Una vez que el trámite es generado, un concesionario se podrá en contacto con el cliente y transformará el “trámite” en “solicitud”.

Quienes estén interesados en adquirir un producto Ford, podrán recabar más información relacionada a VOPA y a la aplicación Mobile de Plan óvalo haciendo en planovalo.ar.ford.com/ovalo

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina