Ford Plan Óvalo presentó una nueva versión de la aplicación que permite a los usuarios realizar un seguimiento de sus planes a través de dispositivos móviles. Con nuevo diseño, más predictivo y funcional, esta herramienta tiene como objetivo facilitar al cliente el acceso a la información de su plan de manera rápida y precisa.

Ford - Plan Ovalo presento una nueva version de su aplicacion mobile 1

La aplicación está dividida en diferentes secciones, mediante las cuales el usuario podrá encontrar la información de acuerdo a su necesidad.

  • Estado de cuenta: Brinda toda la información referida al plan, como cuotas emitidas, monto y fecha de vencimiento, cuotas impagas, licitadas, anticipadas e importe para cancelar el plan. En esta sección, los ahorristas que deseen realizar una oferta de adjudicación pueden encontrar fecha y lugar de la próxima y los resultados de la anterior.

    – Mi Ford: mediante distintas pantallas, se brinda información completa sobre el status actual de la unidad.– Ahorrista: Se le brindan los datos para participar de próximo evento de adjudicación.

    – Adjudicado sin pedido: Se le informa al cliente que el plan se encuentra adjudicado y como debe hacer para realizar el pedido.

    – Adjudicado con pedido: Informa la registración del pedido y el modelo solicitado.

    – Adjudicado con vehículo: Informa la compañía de seguro y el tipo de cobertura contratada para el vehículo.

  • Alertas: brinda la posibilidad de recibir información relevante asociada a su plan vía SMS.
  • Pago de cuotas: Desde esta sección, los clientes podrán suscribirse al cupón electrónico y obtendrán información sobre los medios de pago disponibles.
  • Contáctenos: Permite contactarse de manera rápida y sencilla con los centros de atención al cliente de Ford Argentina, Plan Ovalo y Seguros con sólo presionar un botón y acceder al formulario de contacto para realizar consultas por correo electrónico a Plan Ovalo.
  • Más de Ford: Informa otras aplicaciones de Ford disponibles para descargar.

La nueva versión de la aplicación mobile Plan Óvalo estará disponible para plataformas Android y iOS. Mediante este sistema, la administradora de planes de ahorro de Ford, continúa siendo la primera en brindar a sus clientes información en tiempo real a través de dispositivos móviles.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina