Pussetto inaugura una sucursal Ford en Jujuy | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Pussetto, integrante de la red de concesionarios de Ford, con presencia en la provincia de Jujuy desde el año 1997, inauguró nuevas instalaciones en San Salvador de Jujuy. Así, Pussetto presenta su renovado espacio exclusivo Ford en esa localidad.

Sucursal de Ford Pussetto en Jujuy

En las nuevas instalaciones de 2.500m² cubiertos y un predio de 3.000m² se destaca la arquitectura alineada a la estrategia global de identificación marcaria de Ford, Trustmark, que se basa en los estándares arquitectónicos más avanzados con el objetivo de ofrecer a los clientes una mejor experiencia de compra y servicio.

El 85% de los puntos de venta de Ford Argentina ya cuenta con el diseño y estilo Trustmark que tiene 4 pilares fundamentales:

  • Ingenio, tecnología: Ford expresa dinamismo e innovación tecnológica. Las instalaciones de los concesionarios Ford se caracterizan por ser espacios acogedores e inspiradores. Su estética es audaz y llamativa, aportando practicidad y funcionalidad a los clientes.
  • Sustentabilidad: Ford ofrece vehículos que son eficientes en el consumo de combustible, sin por ello conceder potencia o diseño. De igual modo, el uso de estrategias sustentables en sus concesionarios es prioridad para la marca. Como ejemplo, las nuevas instalaciones permiten capturar la luz solar, reutilizar el agua de lluvia y ahorrar energía.
  • Calidad, soluciones inteligentes: El uso de materiales y diseños innovadores le otorga al cliente una experiencia de compra actualizada, en línea con la evolución de nuestros productos.
  • Seguridad, confiabilidad: Los sistemas de seguridad de los vehículos Ford protegen a sus clientes. En el caso de los concesionarios, el objetivo de la estrategia Trustmark es que el espacio de venta ofrezca la posibilidad de interacción con los productos y que, mediante innovadoras demostraciones, el público pueda conocer los diversos sistemas diseñados por la marca para la seguridad de los conductores.

Entre los servicios disponibles, la nueva sucursal cuenta con venta de unidades 0Km, planes de ahorro, venta de vehículos usados seleccionados, productos de financiación por Plan Óvalo, repuestos originales, servicio Ford Protect y servicios posventa como su calle de prueba para diagnóstico integral de todos los puntos del vehículo.

La Calle de Prueba de Ford consiste en una revisión integral del vehículo y un autodiagnóstico general computarizado. Su principal función es crear conciencia sobre la importancia del control preventivo y periódico de los sistemas del vehículo que aseguran confiabilidad mecánica, seguridad y cuidado del medio ambiente.

Al evento de inauguración se convocó a alrededor de 350 invitados, entre quienes se encontraron funcionarios gubernamentales, representantes de Ford Argentina, empresarios y clientes de la marca.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina