Para Ford, mantenerse seguro es responsabilidad de todos. Con el objetivo de hacer más fácil y ágil a nuestros clientes la experiencia con Ford en el contexto de las medidas de distanciamiento social impulsadas por el Ministerio de Salud de la Nación en pos de prevenir la propagación del COVID-19, se incorporó un nuevo portal exclusivo, Ford.com.ar/SomosResponsables dentro del sitio oficial de Ford Argentina con información de interés general sobre la situación del negocio, los canales de contacto disponibles para la atención de los clientes y respuestas a preguntas frecuentes relacionadas a ventas, posventa y Plan Óvalo.

¿Se puede comprar un vehÃculo durante el confinamiento obligatorio? ¿Se venció la garantÃa del vehÃculo y hay que hacerle un mantenimiento? En el nuevo sitio de Ford #SomosResponsables, los usuarios encontrarán todas las respuestas a éstas y otras preguntas que puedan surgir en este contexto, asà como la asistencia necesaria para poder resolver sus inquietudes.
Además, esta sección tiene contenidos relacionados con las acciones que Ford realiza en conjunto con distintas entidades para brindar apoyo a la sociedad durante la propagación del COVID-19, iniciativas globales e información útil para mantener el vehÃculo en buenas condiciones.
Más conectados
Los clientes de Ford también encontrarán en el sitio todos los canales de atención disponibles para resolver sus inquietudes y recibir información sobre los productos y servicios de la marca. El chat online de Ford funciona las 24h con un formato operado con inteligencia artificial y, en el caso de que el usuario requiera hablar con un asesor, selecciona la opción y desde la misma plataforma un asesor del Centro de Atención al Cliente o Plan Óvalo toma la conversación.
Los clientes también pueden comunicarse por teléfono al Centro de Atención al Cliente (CAC) para asesorarse sobre los productos y servicios de Ford y obtener toda la información a través del 0800-888-FORD (3673), de lunes a sábados, de 8 a 21 horas. Los clientes de Plan Óvalo pueden, a su vez, hacer sus consultas a través del portal o por teléfono de lunes a viernes de 8.30 a 17.30 horas llamando al 0800-444-7672 o al 03327-428100.
FordPass, la aplicación de Ford para tener toda la información del vehÃculo al alcance de la mano, también funciona regularmente y los clientes pueden hacer sus consultas con los GuÃas Ford, quienes responden vÃa chat, teléfono o e-mail.
Desde la simplificación de los procesos de atención y la posibilidad de tener toda la información del vehÃculo en la aplicación FordPass, pasando por acercar el servicio de posventa al cliente y hasta la búsqueda constante por ofrecer soluciones a los desafÃos en torno a la movilidad de hoy y del futuro, Ford diseña vehÃculos más seguros, tecnológicos y amigables con el medio ambiente buscando hacer cada parte de la experiencia más fácil y ágil, poniendo en el centro a los clientes.
- TCR World Tour en Macao, China – Carrera 2: Josh Buchan logra una gran victoria.
- TCR World Tour en Macao, China – Carrera 1: Girolami gana por primera vez en da Guia, mientras que Ehrlacher se lleva el tÃtulo.
- VehÃculos cada vez más seguros para flotas.
- Dongfeng inaugura un nuevo concesionario en Tucumán.
- Moto Morini amplÃa su line-up en Argentina con la llegada de la nueva Alltrhike 450.
- Chevrolet revela el nombre de su inédito SUV coupé.
- Ford acerca un listado de 5 puntos clave para considerar a la hora de elegir la pick-up que mejor se adapte a las necesidades y estilo de vida de los usuarios.
- KTM presenta oficialmente la nueva lÃnea 390: Tres modelos listos para la aventura.
- Clientes IVECO destacan la Asistencia en Ruta, un servicio que garantiza camiones siempre en movimiento.
- Porsche inaugura su primer Driving Center en México: Un nuevo destino para la pasión por la conducción.
- Fórmula 1: Audi revela el diseño de su monoplaza antes de su debut en 2026
- IVECO BUS anuncia cambios en su estructura directiva: MaurÃcio Yamamoto es el nuevo Head de la Unidad de Negocios de Buses para América Latina.
- Mercedes-Benz presenta la última tecnologÃa del camión Actros L 2663 en TecWeek.
- Una gran aventura: Viaje eléctrico por carretera a Islandia con el MINI Countryman SE ALL4.
- Primera prueba IMSA para el actualizado BMW M Hybrid V8: Debut en Daytona.




















