Para Ford, mantenerse seguro es responsabilidad de todos. Con el objetivo de hacer más fácil y ágil a nuestros clientes la experiencia con Ford en el contexto de las medidas de distanciamiento social impulsadas por el Ministerio de Salud de la Nación en pos de prevenir la propagación del COVID-19, se incorporó un nuevo portal exclusivo, Ford.com.ar/SomosResponsables dentro del sitio oficial de Ford Argentina con información de interés general sobre la situación del negocio, los canales de contacto disponibles para la atención de los clientes y respuestas a preguntas frecuentes relacionadas a ventas, posventa y Plan Óvalo.
¿Se puede comprar un vehÃculo durante el confinamiento obligatorio? ¿Se venció la garantÃa del vehÃculo y hay que hacerle un mantenimiento? En el nuevo sitio de Ford #SomosResponsables, los usuarios encontrarán todas las respuestas a éstas y otras preguntas que puedan surgir en este contexto, asà como la asistencia necesaria para poder resolver sus inquietudes.
Además, esta sección tiene contenidos relacionados con las acciones que Ford realiza en conjunto con distintas entidades para brindar apoyo a la sociedad durante la propagación del COVID-19, iniciativas globales e información útil para mantener el vehÃculo en buenas condiciones.
Más conectados
Los clientes de Ford también encontrarán en el sitio todos los canales de atención disponibles para resolver sus inquietudes y recibir información sobre los productos y servicios de la marca. El chat online de Ford funciona las 24h con un formato operado con inteligencia artificial y, en el caso de que el usuario requiera hablar con un asesor, selecciona la opción y desde la misma plataforma un asesor del Centro de Atención al Cliente o Plan Óvalo toma la conversación.
Los clientes también pueden comunicarse por teléfono al Centro de Atención al Cliente (CAC) para asesorarse sobre los productos y servicios de Ford y obtener toda la información a través del 0800-888-FORD (3673), de lunes a sábados, de 8 a 21 horas. Los clientes de Plan Óvalo pueden, a su vez, hacer sus consultas a través del portal o por teléfono de lunes a viernes de 8.30 a 17.30 horas llamando al 0800-444-7672 o al 03327-428100.
FordPass, la aplicación de Ford para tener toda la información del vehÃculo al alcance de la mano, también funciona regularmente y los clientes pueden hacer sus consultas con los GuÃas Ford, quienes responden vÃa chat, teléfono o e-mail.
Desde la simplificación de los procesos de atención y la posibilidad de tener toda la información del vehÃculo en la aplicación FordPass, pasando por acercar el servicio de posventa al cliente y hasta la búsqueda constante por ofrecer soluciones a los desafÃos en torno a la movilidad de hoy y del futuro, Ford diseña vehÃculos más seguros, tecnológicos y amigables con el medio ambiente buscando hacer cada parte de la experiencia más fácil y ágil, poniendo en el centro a los clientes.
- Se patentaron en noviembre 35.665 vehÃculos.
- Se patentaron en noviembre 39.801 motovehÃculos.
- TCR South America en Cascavel – Carreras: Ignacio Montenegro es el campeón y Rafael Suzuki y Diego Nunes se llevan los triunfos.
- Turismo Carretera en Villicum, San Juan II – Final: ¡Mariano Werner Tri Campeón!
- TC Pista en Villicum, San Juan II – Final: TobÃas MartÃnez se lleva la ultima victoria del año y se consagra Campeón.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina celebra su segundo aniversario como empresa independiente.
- Ya se encuentra disponible en nuestro paÃs la versión KTM 350 EXC-F «Six Days» inspirada en el espÃritu argentino.
- MINI en Estados Unidos proyecta innovadora campaña de publicidad en «Sphere» protagonizada por Spike para presentar la próxima generación de vehÃculos de la marca.
- Fórmula E – André Lotterer y David Beckmann, elegidos como pilotos reserva y de pruebas para la próxima temporada.
- El nuevo BMW XM Label marca un récord para SUVs HÃbridos Eléctricos en Pikes Peak.
- Husqvarna Motorcycles llevó adelante el «Husky Ride Argentina» para celebrar su 120º Aniversario.
- IVECO BUS suministrará 7.100 nuevos buses escolares al programa brasileño de transporte escolar.
- Fin de semana a puro automovilismo en la Patagonia: Finalizó la 34º edición de 1000 Millas Sport.
- Stellantis estuvo presente en la tercera Cumbre Mundial de EconomÃa Circular en la Ciudad de Córdoba.
- TC Pick Up en La Plata X – Carrera: ¡Facundo Chapur consigue su primera victoria y Mariano Werner es el nuevo Campeón!