La Red de Concesionarios Ford y Quick Lane reabren para asegurar la movilidad de los vehículos incluidos en las actividades esenciales | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Para Ford, mantenerse seguro es responsabilidad de todos. Por eso, la red de concesionarios Ford y Quick Lane  se encuentran a disposición para asegurar la movilidad de todos los vehículos incluidos en las actividades esenciales dispuestas por el gobierno nacional.

Los talleres oficiales Ford están abiertos para asegurar la movilidad de las unidades de las fuerzas públicas, ambulancias y clientes habilitados con el Permiso Único de Circulación.

Los clientes, además, podrán buscar su concesionario más cercano con cobertura en todo el país ingresando en el sitio web de Ford y allí encontrarán los números de teléfono a fin de solicitar un turno.

Para aquellos clientes no exceptuados, Ford contemplará plazos adicionales para la reparación y realización de los servicios de mantenimiento preventivo que vencieran durante el período de aislamiento social, y así asegurar la garantía de los vehículos involucrados.

Más conectados

Los clientes de Ford también encontrarán en el sitio todos los canales de atención disponibles para resolver sus inquietudes y recibir información sobre los productos y servicios de la marca. El chat online de Ford funciona las 24h con un formato operado con inteligencia artificial y, en el caso de que el usuario requiera hablar con un asesor, selecciona la opción y desde la misma plataforma un asesor del Centro de Atención al Cliente o Plan Óvalo toma la conversación.

Los clientes también pueden comunicarse por teléfono al Centro de Atención al Cliente (CAC) para asesorarse sobre los productos y servicios de Ford y obtener toda la información a través del 0800-888-FORD (3673), de lunes a sábados, de 8 a 21 horas.

Los clientes de Plan Óvalo pueden, a su vez, hacer sus consultas a través del portal o por teléfono de lunes a viernes de 8.30 a 17.3o horas llamando al 0800-444-7672 o al 03327-428100.

FordPass, la aplicación de Ford para tener toda la información del vehículo al alcance de la mano, también funciona regularmente y los clientes pueden hacer sus consultas con los Guías Ford, quienes responden vía chat, teléfono o e-mail.

Ford acompaña a la comunidad en el contexto de la COVID-19

Desde el inicio de las medidas de distanciamiento social impulsadas por el Ministerio de Salud de la Nación en pos de prevenir la propagación de la COVID-19, Ford Argentina ha generado acciones para acompañar a la comunidad en este desafiante contexto.

El mes pasado, Ford selló un acuerdo con Cruz Roja Argentina, con efectividad inmediata, por medio del cual se ponen a disposición unidades de flota para atender las necesidades de movilidad y transporte de voluntariado e insumos médicos.

Además, Ford anunció que inicialmente producirá 50 mil protectores faciales en sus instalaciones de Camaçari en Bahía, Brasil, y en Pacheco, Argentina, para equipar a los profesionales de la salud que trabajan en la primera línea tratando pacientes que contrajeron el virus.

A su vez, se asegurará la movilidad de los vehículos incluidos en las actividades esenciales con los talleres de concesionarios y de la red Quick Lane, que estarán brindando soporte con turno previo.

Estas iniciativas junto con el lanzamiento de un chat online en el sitio de Ford Argentina y nuevas plataformas como el sitio exclusivo SomosResponsables y el lanzamiento de la Tienda Oficial en Mercado Libre, reafirman el compromiso de Ford con la comunidad y con sus clientes para brindarles una experiencia más ágil y placentera.

Ford, con más de 106 años de presencia ininterrumpida en el país, continúa trabajando en otras iniciativas con distintas ONGs para ayudar a todas las comunidades de todas las provincias porque la responsabilidad social está en el ADN de la marca desde que inició sus operaciones.

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