Ford Argentina continúa desarrollando iniciativas y propuestas con el foco puesto en proteger a la comunidad y a los clientes en el contexto de la pandemia por COVID-19.

Bajo esta premisa, Ford Posventa lanza hoy un nuevo servicio de retiro y entrega del vehículo, Pick up & Delivery, para que los clientes puedan realizar el mantenimiento de su vehículo sin salir de su casa.

¿Cómo funciona?

Para acceder a este servicio, el cliente debe consultar los concesionarios Ford adheridos en el sitio web de Ford, elegir el más cercano a su domicilio y solicitar un turno por teléfono. El día acordado para realizar el mantenimiento el cliente recibirá por mensaje los datos y foto de la persona que retirará su vehículo; al llegar al domicilio se completará la orden de reparación y se trasladará el vehículo al concesionario. En todo momento se seguirán los protocolos de distanciamiento social recomendados.

Una vez que ingresa la unidad al taller, los técnicos le realizarán el mantenimiento solicitado incluyendo un servicio adicional de higienización. Finalmente, el cliente recibirá su vehículo en el domicilio con el mantenimiento efectuado y listo para ser utilizado.

¿Qué se precisa?

El cliente debe estar incluido dentro de las actividades esenciales y presentar el certificado correspondiente de circulación. Además, su domicilio debe estar dentro de un radio de acción de 10 km del concesionario Ford.
Con motivo del lanzamiento, el servicio será bonificado hasta el 30 de junio 2020.

Para conocer más detalles acerca del servicio de Pick Up & Delivery, los clientes podrán visitar el ssitio: www.ford.com.ar/posventa/pickupanddelivery donde encontrarán toda la información acerca del servicio y la Red de Concesionarios adheridos.

Transformación digital

Ford desarrolla iniciativas para ofrecerles a sus clientes experiencias ágiles y placenteras. Además del nuevo servicio Pick & Delivery, recientemente se lanzó la Tienda Online de Ford, una plataforma que permite a los clientes comprar repuestos y accesorios para sus vehículos y recibirlos en su domicilio. Luego de la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional, también podrán optar por retirar el producto en cualquiera de los 127 pick up points (puntos de retiro) ubicados en todo el país a través de la Red de concesionarios Ford y Quick Lane.

Más conectados

Los clientes de Ford encontrarán en su sitio oficial www.ford.com.ar todos los canales de atención disponibles para resolver sus inquietudes y recibir información sobre los productos y servicios de la marca, así como un chat online que funciona las 24 hora.

El sitio exclusivo #SomosResponsables, además, contiene todos los canales de atención, sugerencias, respuestas a preguntas frecuentes y contenido relacionado con el cuidado y el mantenimiento del vehículo, entre otros temas.
También, los clientes pueden comunicarse por teléfono con el Centro de Atención al Cliente (CAC) a través del 0800-888-FORD (3673), de lunes a sábados, de 8 a 21 horas.

Asimismo, la aplicación FordPass, que puede descargarse en cualquier dispositivo móvil, permite tener toda la información del vehículo al alcance de la mano y los clientes pueden hacer sus consultas con los Guías Ford, quienes responden vía chat, teléfono o e-mail.

Iniciativas que dejan huella

Ford continúa dando seguimiento y soporte a las distintas acciones que se vienen realizando, entre ellas, selló un acuerdo con Cruz Roja Argentina y puso a disposición unidades de flota para atender las necesidades de movilidad y transporte de voluntariado e insumos médicos; produjo y donó 20.000 protectores faciales producidos en Planta Pacheco para ser distribuidos a distintas entidades; y asegura la movilidad de los vehículos incluidos en las actividades esenciales con los talleres de concesionarios y de la red Quick Lane.

Ford, con más de 106 años de presencia ininterrumpida en el país, continúa trabajando en otras iniciativas con distintas ONGs para ayudar a todas las comunidades de todas las provincias porque la responsabilidad social está en el ADN de la empresa desde que inició sus operaciones.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina