KANSAI, concesionario oficial Toyota número 1 en ventas en Argentina por 20 años consecutivos, abrirá las puertas de su Centro Integral de Servicio de Posventa ubicado en Av. Donato Álvarez 1350, CABA, a partir del día de hoy, en su horario reducido de 10 a 16 horas. La atención será brindada para aquellos clientes que tengan un turno pautado previamente, que se encuentren exceptuados del aislamiento social preventivo y obligatorio, según lo decretado por el Gobierno Nacional y que estén habilitados para circular.

Bajo el lema “Ayudemos a los que nos Ayudan”, KANSAI impulsa una campaña dirigida al personal sanitario abocado en la lucha contra la pandemia y les ofrece un 50% de descuento en cualquier servicio de mantenimiento de su vehículo Toyota.

“Es tan solo un pequeño estímulo en reconocimiento a estos héroes sin capa que se arriesgan personalmente a fin de proteger y asistir a los afectados por el Covid-19. Es hora de enfocarnos en la solidaridad y de reconocer el mérito de las mujeres y de los hombres que trabajan en la primera línea de respuesta en el combate de la enfermedad. Creemos, fervientemente, que si sumamos nuestros esfuerzos desde el sector privado a través de un mensaje de unidad, responsabilidad, solidaridad y compromiso, podemos enfrentar el enorme desafío que implica el coronavirus”, afirmó Mariano Fernandez, presidente de KANSAI.

En pos de resguardar la salud de quienes asistan al servicio de posventa y de todos sus colaboradores, el concesionario de la marca japonesa, pone en práctica todas las indicaciones promovidas por el Ministerio de Salud. Asimismo, ajustó la operación de su posventa alineándose al protocolo sanitario dispuesto por Toyota Argentina para su red de concesionarios.

“Nuestro personal ha sido recientemente instruido para aplicar todas las medidas, métodos de atención y funcionamiento adecuándolos a la nueva realidad dada por el contexto de la pandemia», concluyó Mariano Fernandez.

Medios de contacto para solicitar un turno para posventa

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina