Anticipándose a las vacaciones de verano, y por tercer año consecutivo, Ford invita a sus clientes a realizar un chequeo gratuito de sus vehículos en el Hipódromo de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires desde el sábado 5 hasta el domingo 20 de diciembre todos los días de 8:00 a 22:00.

Ford - Control Preventivo y Gratuito de Vehiculos 6

Foto: Héctor O. Losino

Durante esta campaña, que es parte de la iniciativa “Conciencia de Seguridad Vehicular y Cuidado del Medio Ambiente”, los clientes de la marca podrán obtener en 15 minutos un diagnóstico gratuito sobre el “estado de salud” de sus vehículos.

El chequeo consistirá en un control no invasivo de suspensión, alineación, frenos y emisión de gases. Además, se controlará el funcionamiento de las luces, el nivel de los fluidos, la presión de los neumáticos y se ofrecerá la reposición del líquido limpiaparabrisas. Finalmente, y en el caso de ser necesario, se realizará un agregado de lubricante de motor con YPF ELAION

Con esta acción, Ford continúa realizando acciones que tienen como objetivo concientizar a sus clientes sobre la importancia del control preventivo y periódico de sus vehículos, contribuyendo así a un manejo más seguro.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.