Fiat Chrysler Automobiles N.V. (NYSE: FCAU / MI: FCA) anunció que la propuesta puesta a consideración de la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas celebrada hoy en Amsterdam fue aprobada.

La Asamblea de Accionistas de FCA aprueba la separacion de Ferrari

La Asamblea aprobó una escisión conforme a la cual FCA transferirá todas las acciones en su poder de Ferrari N.V. a FE Interim B.V., una empresa holandesa recién constituida, contra la emisión de parte de FE Interim B.V. de acciones en beneficio de los accionistas de FCA (la “Esición”). La Escisión es parte de una serie de operaciones que se llevarán a cabo para separar la participación de FCA en Ferrari N.V. y distribuir tales participaciones a los titulares de acciones de FCA y mandatory convertible securities de FCA. FCA prevé que se complete esas transacciones a principios de enero de 2016.

Los detalles de los acuerdos sometidos en la Asamblea General Extraordinaria se encuentran disponibles en la página web corporativa de la compañía en www.fcagroup.com.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.