Logo FCA

Fiat Chrysler Automobiles N.V. (NYSE: FCAU/MI: FCA) (“FCA”) y su filial Ferrari N.V. (“Ferrari”) anuncia el precio inicial de la oferta pública de 17.175.000 acciones ordinarias a un precio de oferta de $ 52 por acción, por un monto total de la oferta de $ 893,1 millones ($ 982,4 millones si los bancos colocadores ejercen la opción descripta en su totalidad a continuación).

Está previsto que el primer día de negociación de la acción, bajo el símbolo “RACE” en la Bolsa de Valores de Nueva York sea el miércoles 21 de octubre 2015 y que el cierre de la oferta se produzca el 26 de octubre 2015.

Además, los suscriptores tienen una opción por 30 días para comprar a FCA un total de hasta 1.717.150 acciones ordinarias de Ferrari. La oferta es parte de una serie de operaciones para separar Ferrari de FCA. Tras la finalización de esta oferta, FCA espera distribuir su participación restante del 80% en Ferrari a los accionistas de FCA a principios de 2016.

UBS Investment Bank actúa en calidad de coordinador global de la oferta. UBS Investment Bank y Bank of America Merrill Lynch actúan como entidades colocadoras y representantes de los bancos colocadores de la oferta. Allen & Company LLC, Banco Santander, BNP Paribas, JP Morgan y Mediobanca también actúan como entidades colocadoras de la oferta.

Un registration statement ha sido presentado ante la SEC y declarada efectiva, aclarándose que este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni una solicitud de oferta de compra de tales títulos financieros, ni habrá ninguna venta de estos valores en ningún estado o jurisdicción donde dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal antes del registro o calificación bajo las leyes de valores de dicho estado o jurisdicción.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.