Hoy, 21 de octubre de 2015, es el día en el que Marty McFly viajó al mañana en la reconocida película “Back to the Future”.

Toyota - Fueled by the Future

El Mirai es el primer auto propulsado a hidrógeno producido en serie en el mundo y es también la traducción japonesa de “futuro”. Por eso Toyota decidió rendirle homenaje a este icónico día introduciendo este vehículo al mercado estadounidense.

En este cuarto y último video de la serie “Fueled By Everything”, Marty Mc Fly (Michael J. Fox) y Doc Emmett Brown (Christopher Lloyd) descubren el potencial de la basura como fuente de combustible y recorren reconocidos lugares de la película en búsqueda de basura que luego será transformada en hidrógeno.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina