Con el objetivo de seguir expandiendo su presencia en redes sociales, Toyota Argentina lanzó su cuenta local en Instagram. El desembarco en Instagram se planificó junto con el lanzamiento de la Nueva Hilux y busca brindar una nueva experiencia interactiva para clientes y fanáticos de la marca.

Toyota Argentina en Instagram

Asimismo, con motivo de la presentación de la Nueva Hilux 2016, se lanzó la aplicación “Hilux Argentina” para descargar de manera gratuita en smartphones y tablets.

Disponible en las tiendas App Store (IOS) y en Google Play Store (Android), esta aplicación le permite al usuario conocer todas las novedades y especificaciones de la nueva Hilux. Además, ofrece la posibilidad de solicitar pruebas de manejo gratuitas del nuevo modelo.

Toyota Argentina - Aplicacion Movil

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina