Scania Argentina lanza una aplicación móvil, para que los clientes y conductores de los camiones de la marca puedan consultar de forma rápida y sencilla información precisa del vehículo. La aplicación Scania Start, de descarga gratuita, permite acceder a videos e instructivos para explorar a fondo los sistemas y funciones de los nuevos camiones Scania. Disponible tanto para Android como para iOS, ofrece información detallada y útil sobre las funciones y elementos de conducción de la nueva generación de camiones Scania.

La información se presenta a través de más de 60 videos tutoriales, de una duración media de apenas un minuto, que muestran de forma sencilla y fácil cómo funcionan muchos componentes y sistemas del vehículo de cara a conseguir una conducción más cómoda, segura y eficiente.

El contenido, que se actualiza de forma permanente, se encuentra agrupado en tres categorías: seguridad y confort, tecnología embarcada y guías de exterior. Además, la aplicación permite contactar directamente con el área de servicios del concesionario Scania y con el servicio de Scania Assistance. La aplicación se puede descargar gratuita y fácilmente en App Store o Google Play.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina