
Audi estará presente, por sexto año consecutivo, en el Salón Internacional de Electrónica de Consumo de Las Vegas que tendrá lugar del 6 al 8 de enero de 2016. Con su presencia, la marca de los cuatro anillos, dará a conocer sus últimas tecnologías y modelos. Además se celebrará Audi Tech Talk, un encuentro en el que expondrán novedades los expertos en tecnología de la marca.
Durante la conferencia de prensa que se llevará a cabo en el Pabellón Norte del CES el 6 de enero de 2016, Audi mostrará detalles de sus últimos desarrollos del mundo tecnológico. Ricky Hudi, Director de Desarrollo de Electrónica, y Scott Keogh, Presidente de Audi América, abordarán las últimas tecnologías y productos en las áreas de infotainment y Audi connect, controles y dispositivos de información, así como en sistemas de electrificación e iluminación.
El Audi Tech Talk, que estará abierto al público, también se celebrará en el Centro de Convenciones, en este caso en el Pabellón Sur del CES, en la sala S228, a partir de las 12:30 horas.
Con un concept car y numerosas tecnologías expuestas, Audi ofrecerá una visión sobre el futuro del automóvil, que estará influenciado más que nunca por la electrónica.
Expertos en tecnología ofrecerán una profunda visión sobre los desarrollos en electrónica de la marca de los cuatro anillos, y estarán disponibles para contestar a las preguntas que formulen tanto los periodistas como los visitantes del Salón
La mayor feria de electrónica del mundo tiene una especial importancia para Audi, que en 2011 fue el primer fabricante de automóviles en contar un stand propio en el CES.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 1: La victoria fue de Llaver.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Clasificación: Clasificación: George Russell consigue la pole, superando a Hamilton por 64 milésimas.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera Sprint: Kush Maini obtuvo su primera victoria. Nico Varrone décimo.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera Sprint: Wharton supera a Slater y se lleva la victoria. Abandono del ítalo-argentino Mattia Colnaghi.
- Fórmula 1: Pierre Gasly recuperó el podio que había logrado en Mónaco
- Boreal entra en una nueva fase con un segundo centro de producción en Turquía y la producción del Full Hybrid E-Tech
- Dos líderes con una misma visión: YPF y Mercedes-Benz sellan un acuerdo que impulsa nuevas soluciones para la movilidad.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses abre la inscripción al Concurso de Conductores 2026.
- Scania entregó a Vicuña las primeras unidades de una flota de 28 camiones.
- ADEFA reunió al periodismo especializado con motivo del Día del Periodista.
- Kia presenta «Moving Art: El Camino del Héroe»
- IndyCar Series en Gateway – Carrera: Josef Newgarden continúa su dominio en óvalos cortos.
- NASCAR en Michigan – Carrera: Denny Hamlin consigue la victoria partiendo desde el fondo de la parrilla.
- TN en La Plata – Final Clase 3: Primera victoria de Jeremías Olmedo.
- TN en La Plata – Final Clase 2: Segundo triunfo de la temporada de Tomás Vitar.














