Logo CES 2016

Audi estará presente, por sexto año consecutivo, en el Salón Internacional de Electrónica de Consumo de Las Vegas que tendrá lugar del 6 al 8 de enero de 2016. Con su presencia, la marca de los cuatro anillos, dará a conocer sus últimas tecnologías y modelos. Además se celebrará Audi Tech Talk, un encuentro en el que expondrán novedades los expertos en tecnología de la marca.

Durante la conferencia de prensa que se llevará a cabo en el Pabellón Norte del CES el 6 de enero de 2016, Audi mostrará detalles de sus últimos desarrollos del mundo tecnológico. Ricky Hudi, Director de Desarrollo de Electrónica, y Scott Keogh, Presidente de Audi América, abordarán las últimas tecnologías y productos en las áreas de infotainment y Audi connect, controles y dispositivos de información, así como en sistemas de electrificación e iluminación.

El Audi Tech Talk, que estará abierto al público, también se celebrará en el Centro de Convenciones, en este caso en el Pabellón Sur del CES, en la sala S228, a partir de las 12:30 horas.

Con un concept car y numerosas tecnologías expuestas, Audi ofrecerá una visión sobre el futuro del automóvil, que estará influenciado más que nunca por la electrónica.

Expertos en tecnología ofrecerán una profunda visión sobre los desarrollos en electrónica de la marca de los cuatro anillos, y estarán disponibles para contestar a las preguntas que formulen tanto los periodistas como los visitantes del Salón

La mayor feria de electrónica del mundo tiene una especial importancia para Audi, que en 2011 fue el primer fabricante de automóviles en contar un stand propio en el CES.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina