Pierre Alain Dufour asumió a partir del primero de octubre la Dirección del Polo Industrial Argentina, dirigida anteriormente por Sergio Faraudo, que ha dejado la compañía.

Pierre Alain Dufour - Director Industrial de PSA Peugeot Citroen Argentina

Se formó en Mecánica Automotriz en Valenciennes y dirigirá las operaciones de la planta de El Palomar y de Jeppener.

Con 25 años de trayectoria en el Grupo PSA, trabajó en el Centro de Producción de Poissy, en Sevelnord y en Porto Real. Desde octubre de 2014, se estableció en Argentina, en la Dirección Industrial, siendo responsable de la Calidad en el Centro de Producción de Palomar.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.