La próxima generación de vehículos utilitarios livianos de PSA Peugeot Citroën y General Motors se fabricarán en Vigo, España | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

PSA Peugeot Citroën (PSA) y General Motors (GM) anunciaron que, en el marco de su cooperación estratégica, la próxima generación de los vehículos utilitarios livianos del segmento B (B-VUL) de los dos fabricantes se producirá en el centro de producción de PSA en Vigo, España.

PSA - Fabrica en Vigo 1

Los vehículos reemplazarán a los Citroën Berlingo, Peugeot Partner y Opel Vauxhall Combo. Serán desarrollados en la última generación de plataforma de los vehículos utilitarios de PSA. Los primeros vehículos estarán disponibles en el mercado en 2018.

La cooperación entre PSA y GM se basa en un enfoque equilibrado. Los vehículos de los dos fabricantes se diferencian y son coherentes con la identidad de cada una de las marcas. Este programa es el tercero de los proyectos comunes definidos y firmados en diciembre de 2013.

Los demás proyectos incluyen la producción de B-MPV (ludospace del segmento B) en el centro de producción de GM en Zaragoza, España, y de un C-CUV (crossover del segmento C) en el centro de producción de  PSA en Sochaux, Francia.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina