Gracias a su sólido anclaje industrial en Francia, una vez más PSA Peugeot Citroën contribuyó de manera positiva a la balanza comercial con un superávit de 4.721 millones de euros (vehículos nuevos, piezas y repuestos) y un saldo importación/exportación positivo de 310.000 vehículos.

Carlos Tavares - Presidente del Directorio de PSA Peugeot Citroen

Este monto presentó un alza del 5,3% con respecto a 2013, y permitió a PSA Peugeot Citroën clasificarse como 3º empresa exportadora del país.

Con más de 971 000 vehículos producidos en 2014, PSA Peugeot Citroën está en línea con el compromiso asumido, dentro del marco del acuerdo denominado “Nuevo contrato social”, de producir 1 millón de vehículos en Francia en 2016.

Para mantener bases industriales sólidas en Francia, PSA Peugeot Citroën inició una gestión ambiciosa de modernización de sus plantas—optimización de la logística, racionalización de las superficies, simplificación de los flujos, entre otras- destinada a mejorar la performance de su dispositivo industrial.

“El Plan PSA Back in the Race”, es importante para la empresa, sus trabajadores y accionistas. Pero también es importante para Francia puesto que PSA es un actor económico de gran importancia. Esta es la razón por la cual nos dedicamos cada día a reforzar la competitividad de nuestras plantas en Francia metropolitana» declaró Carlos Tavares, Presidente del Directorio de PSA Peugeot Citroën.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina