PSA Peugeot Citroën y PAN Nigeria Limited, firmaron un acuerdo a fin de ensamblar y comercializar vehículos en Nigeria. El primer vehículo involucrado en este acuerdo será el Peugeot 301, y su ensamblado comenzará durante el transcurso del segundo semestre de 2014 en la planta de Kaduna.

PSA Peugeot Citroen y PAN Nigeria Limited firmaron un contrato para el ensamblado y la comercialización de vehiculos en Nigeria

Según los términos del acuerdo, PAN Nigeria Limited también podrá ensamblar el Peugeot 508 y el Peugeot 308.
Peugeot se apoyará en una red de una decena de concesionarios, capaces de implementar muy rápidamente los estándares de calidad requeridos por la Marca y apoyar su desarrollo comercial en Nigeria. Este contrato se inscribe en la nueva política de desarrollo de la industria automotriz implementada por el gobierno nigeriano.

Nigeria, primer país de África por su población con 170 millones de habitantes y primera economía de África con un PIB de 372 mil millones de euros en 2013 y 7,4 % de previsión de crecimiento en 2014, se impone como una etapa de crecimiento indiscutible a escala continental.

En oportunidad de la firma de este contrato, Jean-Christophe Quemard, Director África y Medio Oriente, expresó que “este contrato de ensamblado es una perfecta ilustración de las ambiciones del Grupo con su nueva organización por Región. Como se anunció en el plan estratégico ‘Back in The Race’, tendremos además como objetivo los mercados en crecimiento. El ensamblado del Peugeot 301 en Nigeria, pilar del crecimiento en África, permitirá al Grupo aprovechar plenamente las oportunidades de crecimiento del mercado”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina