Chevrolet está presente en el Valle de Las Leñas, Mendoza, durante la temporada de invierno 2014.

Chevrolet Winter 2014 - Valle de Las Leñas, Mendoza 2

Desde este mes de Julio hasta Septiembre, se exhibirán en el interior del Restaurant de Montaña “Brasero” los modelos Chevrolet Sonic, un vehículo que combina deportividad y elegancia en un solo producto pensado para el público joven y la Chevrolet Tracker, un SUV compacto y moderno que atrae todas las miradas.

Ideal para las familias, la Tracker posee un aspecto robusto y deportivo y está equipada con un completo nivel de confort y tecnología que, junto a su gran habitabilidad y buen andar, lo convierten en una interesante opción para viajar en familia y explorar nuevos caminos.

Además, en el exterior de este lugar, en la base de la pista, también estarán la pick up Chevrolet S10 doble cabina con 200 CV y tecnología MyLink; la Captiva, símbolo de confort y espacio, y el Camaro Coupé SS, ideal para los que gustan de emociones fuertes y de pura adrenalina.

Los clientes Chevrolet, con sólo presentar la cédula verde de su vehículo, podrán acceder a beneficios exclusivos con descuentos del 20% en los consumos en dicho Restaurant.

Con este vento, como todos los años, Chevrolet acompaña a las familias a la hora de disfrutar de sus vacaciones de invierno junto a paisajes únicos que ofrece la Argentina.

Galería de Imágenes

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina