Luis María Basavilbaso asume la nueva Dirección General de las Marcas de PSA Peugeot Citroën Argentina, sumando Peugeot a las Marcas que ya lideraba, Citroën y DS.

Luis María Basavilbaso - Director General de Peugeot - Citroen y DS Argentina

Bajo el cargo de “Director General de Peugeot, Citroën y DS Argentina” dirigirá a partir de ahora los actuales equipos de trabajo, que continuarán acompañando las estrategias de cada Marca y seguirán siendo los pilares fundamentales para la gestión.

Su trayectoria dentro del Grupo PSA Peugeot Citroën

Con 16 años de trayectoria dentro del Grupo PSA, Luis María Basavilbaso se ha desempeñado como Director de Ventas de Peugeot Argentina y Director Regional de Ventas de Peugeot en España. En 2008 retorna al país y asume como Director General de Citroën Argentina. Desde 2014 suma a DS como Marca dentro de su gestión. A partir del 1 de agosto de 2015, en reconocimiento a su exitosa carrera dentro del Grupo, es nombrado Director General de Peugeot, Citroën y DS Argentina.

Basavilbaso es Licenciado en Administración de Empresas, graduado en la UCA (Universidad Católica Argentina).

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina