Suzuki Motors Corporation (SMC) confirmó su presencia en el 85º Salón de Ginebra a llevarse a cabo a partir del próximo 3 de Marzo y adelantó que llevará a cabo el World Premiere de dos nuevos Concept-Car que serán en el futuro cercano vehículos de producción para diferentes mercados mundiales.

Suzuki - I-M4 Teaser

El I-K2 es un vehículo H/B compacto que se posicionará por encima del modelo Swift para competir en el segmento B, mientras que el I-M4 es un Mini SUV con características de vehículo del segmento A pero dotado de opciones 4×4, lo que le dará un atractivo interesante en los mercados en los que compita.

Suzuki - I-K2 Teaser

Todavía no han sido anunciadas las plantas de producción de estos modelos, ni las fechas previstas para sus lanzamientos a nivel mundial, temas que se develarán en la conferencia de prensa que llevará a cabo Suzuki en el mencionado salón.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina