Suzuki Motors Corporation (SMC) confirmó su presencia en el 85º Salón de Ginebra a llevarse a cabo a partir del próximo 3 de Marzo y adelantó que llevará a cabo el World Premiere de dos nuevos Concept-Car que serán en el futuro cercano vehículos de producción para diferentes mercados mundiales.

Suzuki - I-M4 Teaser

El I-K2 es un vehículo H/B compacto que se posicionará por encima del modelo Swift para competir en el segmento B, mientras que el I-M4 es un Mini SUV con características de vehículo del segmento A pero dotado de opciones 4×4, lo que le dará un atractivo interesante en los mercados en los que compita.

Suzuki - I-K2 Teaser

Todavía no han sido anunciadas las plantas de producción de estos modelos, ni las fechas previstas para sus lanzamientos a nivel mundial, temas que se develarán en la conferencia de prensa que llevará a cabo Suzuki en el mencionado salón.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina