Suzuki Motor Corporation reveló su Reporte Social y Ambiental correspondiente al 2014, donde se detallan las contribuciones y los esfuerzos de la compañía en estos grandes temas.
El reporte destaca la mejora en temas ambientales y de seguridad, la presentación de futuras tecnologías en pos del medio ambiente, la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero en la cadena de valor y la contribución a la comunidad.
El continuo compromiso de Suzuki con la comunidad, el medio ambiente y la seguridad está presente en todas las acciones de la compañía. El premio a la Grand Vitara 2014 como “El SUV más seguro de Argentina en el Año” es una muestra de ello.
Suzuki nació en el año 1909 en Japón, como una compañía de telares de madera. En el año 1937 comenzó a desarrollar un vehículo pequeño, que fue lanzado en forma masiva al mercado en el año 1955. Desde entonces, no ha dejado de crecer y expandir sus actividades, logrando una excelente reputación como fabricantes de SUV de alta performance, vehículos compactos con estilo y de utilitarios de alto nivel, siempre con máximo confort y seguridad.
En Argentina Suzuki vehículos está representada por Distribuidora Automotriz Argentina, que comercializa los modelos de la compañía, y provee servicios de mantenimiento y postventa a través de una red de servicios oficiales.
- WRC en Kenya – Final: La victoria de Evans lo consolida al frente del campeonato.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Piastri y 1-2 de McLaren en Shanghai. Hamilton, Leclerc y Gasly descalificados.
- WRC en Kenya – Día 3: Evans sobrevive en África, mientras sus rivales afrontan condiciones extremas.
- GP de China de Fórmula 1 – Clasificación: Piastri consigue su primera pole position.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera Sprint: Hamilton logra su primera victoria con Ferrari.
- WRC en Kenya – Día 2: Evans se hace con el liderato tras un duro viernes.
- IVECO mostró en Expoagro las novedades sobre la gama Tector de producción nacional y la llegada de la versión Euro VI.
- GP de China de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Hamilton se impone por delante de Verstappen y Piastri.
- WRC en Kenya – Día 1: Tänak lidera desde el comienzo.
- Actualización para el Pionero Eléctrico de Dingolfing.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses se destaca por su compromiso con la seguridad vial.
- Concesionarios de BMW Group Argentina recibieron premios en la Conferencia de la Red de Concesionarios y Mercados Importadores de Las Vegas.
- Nissan Nuevo Kicks sorprende con cinco estrellas.
- Llega a Argentina el Cayenne Turbo E-Hybrid Coupé, el SUV más potente de Porsche.
- El mercado de las motos usadas, finalizó febrero con un crecimiento interanual de 24%.