Suzuki Motor Corporation (SMC) anunció oficialmente el avant-premiere de la nueva generación de su legendario SUV, a llevarse a cabo en el Salón del Automóvil de París del 4 al 19 de Octubre próximo.

Suzuki All New Vitara

La nueva Vitara, basada en el concept “iV-4” presentado en el Salón de Frankfurt, tendrá la misión de continuar con el histórico legado de su predecesora, la actual Grand Vitara. Para ello promete incorporar un renovado diseño interior y exterior, mayor equipamiento de confort y entretenimiento para sus ocupantes, y el sistema All Grip 4WD acoplado a las nuevas motorizaciones diseñadas exclusivamente para promover la economía de combustible y el cuidado del medio ambiente.

El inicio de la producción en serie de este nuevo modelo está planificado para mediados del 2016, y su lanzamiento al mercado Argentino estaría previsto para 2017.

Las especificaciones oficiales serán develadas el día jueves 2 de Octubre a las 14:00 horas (hora local) en el stand de la marca.

Adicionalmente, en el stand se exhibirán los modelos Celerio; SX4 S-Cross; Swift y Swift Sport.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina