Suzuki Motors Corporation (SMC) anunció que uno de sus modelos más destacados, el Swift, ha alcanzado las 5 millones de unidades comercializadas alrededor del mundo desde su lanzamiento oficial en Noviembre del año 2004.

Suzuki Swift

El Suzuki Swift supo ganarse el histórico mote de “ícono de la marca” gracias a su innovador diseño que combina deportividad y elegancia, con inigualables capacidades de conducción para su segmento, permitiéndole obtener varios galardones en Japón, incluido el “auto del año”, y otros tantos en distintos países alrededor del mundo.

En Argentina, el Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) le otorgó el premio del “auto más seguro del año de su categoría”, en 2007. Este modelo es para SMC verdaderamente un producto estratégico a nivel mundial. Se produce en países como Japón, Hungría, India, China, Pakistán y Tailandia, y es comercializado con grandes resultados en más de 140 países.

En Argentina, el Swift se ofrece en una única versión tope de gama denominada GLX con motorización naftera de 1.4L CVVT y transmisión manual de 5 velocidades. Dentro de los salientes de equipamiento y seguridad se destacan el climatizador automático, control de velocidad crucero, Bluetooth, airbags frontales, laterales y de cortina, sistema de frenos ABS de cuatro canales con EBD, asistencia electrónica de frenado y su sistema de frenos a discos en sus cuatro ruedas, entre otros.

Actualmente el Swift se comercializa en U$S 23.000, resultando una excelente opción dentro de su categoría.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina