En el marco de la 66ª edición del “Frankfurt Motor Show” de Alemania, Suzuki Motor Corporation (SMC) llevó a cabo la presentación mundial de su más reciente novedad; el nuevo Suzuki Baleno, un hatchback del segmento B , con el cual marca busca retomar el liderazgo el diversos mercados.

Suzuki - Salon de Frankfurt 2015 - Nuevo Baleno

La presentación contó con la participación especial de Toshihiro Suzuki, el actual Presidente de Suzuki Motor Corporation, quien sostuvo al respecto que “el Baleno se destaca en términos de estilo y versatilidad, así como en su performance de conducción y el desempeño ambiental. Es un auto que va a ir más allá en cuanto a lo que la gente espera de un vehículo compacto”.

El nuevo Baleno posee un diseño elegante, un amplio espacio interior que garantiza el confort de sus ocupantes y las últimas tecnologías de Suzuki, el cual lo convierte en un hatchback ideal para el uso cotidiano. Concebido bajo el concepto de diseño «Liquid Flow», los ingenieros lograron combinar un cuerpo compacto, un interior espacioso y la eficiencia de su tren motriz -todo sobre una nueva plataforma- resultando en estilo, versatilidad, maniobrabilidad, capacidad de conducción, eficiencia de consumo y bajas emisiones.

Suzuki Baleno

Las ventas del Baleno comenzarán en Europa en la primavera del 2016 y se prevé su arribo a la región de centro y Sudamérica durante el 2017.

Elementos destacados del nuevo Baleno

  • El diseño «Liquid Flow»- tema sugerente de una masa energética de líquido en movimiento- se muestra articulado por líneas curvas y superficies expresivas. Mientras tanto, una silueta baja y ancha contribuye a subrayar un aspecto deportivo y elegante.
  • La plataforma de última generación, con el aumento de la rigidez y peso reducido, mejora la eficiencia de combustible, el manejo y la estabilidad, sin dejar de lograr altos niveles de seguridad y rendimiento NVH.
  • Tres motorizaciones que ofrecen una excelente economía de combustible: Nuevo motor turbo de inyección directa de 1.0 BOOSTERJET con alto torque; Motor 1.2 DUALJET; y 1.2 DUALJET SHVS (vehículo híbrido inteligente de Suzuki).
  • Las características innovadoras en el interior incluyen la pantalla de color con información múltiple, control de crucero adaptativo con limitador de velocidad, y funciones compatibles para Smartphone y “Apple Carplay”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina