Renault devela el nuevo Mégane

El nuevo Mégane se destacara en el altamente competitivo segmento de los autos compactos por su estilo dinámico y una multitud de dispositivos tecnológicos propios del segmento superior en adelante.

Renault Megane III 1

Con un diseño exterior dinámico que incluye luces frontales y traseras distintivas de la marca, además de un interior cuidadosamente equipado y con tecnologías del segmento superior, ya disponibles en el nuevo Espace y el Talismán, como la pantalla de visualización frontal color Multi-Sense de 8.7 pulgadas con formato de retrato R-Link 2 y una serie de sistemas de asistencia para el conductor.

La exclusiva versión GT, diseñada conjuntamente con expertos de Renault Sport, disponible desde el lanzamiento equipada con 4Control por primera vez en el segmento C y combinado con una suspensión puesta a punto por ingenieros de Renault Sport. Cuenta con un diseño interior y exterior especifico, que incluye detalles distintivos de la marca Renault Sport.

El Nuevo Mégane hará su arribo a los showrooms de Europa a principios de 2016 con una amplia selección de motores para dar respuesta a cada necesidad.

Renault presenta la versión Touring del Talismán

Este nuevo gran modelo Touring de Renault combina líneas elegantes y fluidas con un porte distintivo. Estará disponible para la venta en la primera mitad del 2016 en el continente europeo.

Renault Talisman 1

Se incorpora a la gama junto con la versión sedan del Talismán -develada en Julio- que saldrá a la venta a fines del 2015.

El Talismán Touring ofrece una capacidad de carga de alrededor 1.700dm3 (VDA); un placer de conducción sin precedentes gracias a 4Control y al sistema activo de suspensión, más la tecnología MultiSense configurable.

El Talismán Touring tiene generosas medidas del habitáculo y confort excepcional, incluyendo asientos delanteros con refrigeración integrada entre los primeros en la clase del Talismán Touring;
tablet multimedia R-Link2; sonido Surround BOSE® y una gama completa de sistemas de asistencia para el conductor y otros equipamientos diseñados para aumentar el confort en el viaje.

Tras el lanzamiento de más de cinco vehículos en la primera mitad de 2015 (Kadjar, Kwid, Duster Oroch, Talisman, Sandero R.S. 2.0), la ofensiva de producto Renault continúa. El nuevo Mégane y el Talismán son las últimas contribuciones a la renovación y actualización dinámica de la gama Renault.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina