Michelin anuncia a Nour Bouhassoun, como el nuevo presidente de Michelin América del Sur, Centroamérica y Caribe. El ejecutivo francés este mes asume la función de Jean-Philippe Ollier, que tendrá nuevas responsabilidades en el Grupo Michelin en Clermont-Ferrand, Francia.

Nour Bouhassoun - Presidente de Michelin America del Sur - Centroamerica y Caribe

Nour Bouhassoun trabaja en el Grupo Michelin desde 1985. Comenzó su carrera como director técnico de ventas en Francia, pasando por países como España, Taiwán y Argentina. Llegó a Brasil en 2002 como Director Comercial de neumáticos de camiones y autobuses para el país tomando posteriormente la responsabilidad de Marketing y Ventas para toda la región de América del Sur, Centroamérica y Caribe. Fue invitado en 2010 a tomar posición similar en Michelin North America y más tarde presidió en Michelin África, India y Medio Oriente, entre 2013 y 2015.

“Estoy feliz de regresar a este continente, donde he vivido una gran experiencia profesional y con el que tengo una conexión personal. Estoy seguro de que puedo contribuir al desarrollo de Michelin de América del Sur, Centroamérica y Caribe, donde queremos ampliar nuestra presencia de manera sostenible con una visión a largo plazo “, señaló Bouhassoun.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.