Michelin anuncia a Nour Bouhassoun, como el nuevo presidente de Michelin América del Sur, Centroamérica y Caribe. El ejecutivo francés este mes asume la función de Jean-Philippe Ollier, que tendrá nuevas responsabilidades en el Grupo Michelin en Clermont-Ferrand, Francia.

Nour Bouhassoun - Presidente de Michelin America del Sur - Centroamerica y Caribe

Nour Bouhassoun trabaja en el Grupo Michelin desde 1985. Comenzó su carrera como director técnico de ventas en Francia, pasando por países como España, Taiwán y Argentina. Llegó a Brasil en 2002 como Director Comercial de neumáticos de camiones y autobuses para el país tomando posteriormente la responsabilidad de Marketing y Ventas para toda la región de América del Sur, Centroamérica y Caribe. Fue invitado en 2010 a tomar posición similar en Michelin North America y más tarde presidió en Michelin África, India y Medio Oriente, entre 2013 y 2015.

«Estoy feliz de regresar a este continente, donde he vivido una gran experiencia profesional y con el que tengo una conexión personal. Estoy seguro de que puedo contribuir al desarrollo de Michelin de América del Sur, Centroamérica y Caribe, donde queremos ampliar nuestra presencia de manera sostenible con una visión a largo plazo «, señaló Bouhassoun.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina