Michelin amplía sus canales de venta incorporando una plataforma online a través de su tienda oficial en Mercado Libre, en la que los usuarios pueden comprar diversos productos ingresando a tienda.mercadolibre.com.ar/michelin.

Michelin lanza su tienda oficial en Mercado Libre

De esta manera, el consumidor podrá conseguir los neumáticos que necesite de forma ágil y rápida. Con un click, el usuario puede seleccionar el producto que necesita, realizar la compra y coordinar el envío. En caso de requerir información sobre cuál es el neumático adecuado según el tipo de vehículo que posea, puntos de venta más cercanos o cualquier otra inquietud, hay un asesor destinado para tal fin que interactúa en la plataforma de Mercado Libre.

La tienda oficial cuenta con las cubiertas más representativas del mercado argentino para autos y camionetas y se pueden adquirir de la siguiente manera:

  1. Ingresar a Mercado Libre.
  2. Elegir el modelo de neumático requerido.
  3. Click en Comprar y seleccionar la forma de entrega y de pago.

Luego, un representante de Michelin se contactará con el comprador para ultimar los detalles de la forma y plazo de entrega.

La tienda oficial de Michelin en Mercado Libre, plataforma digital líder de compra-venta en el país, es una importante incorporación a los canales de venta de Michelin, dado que permite un mayor acercamiento con el consumidor y ofrece diversas opciones disponibles a través de una PC, Tablet o celular, haciendo aún más simple y rápido el proceso de compra desde cualquier punto del país.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Ford Argentina
Advertisement
Ford Argentina
 
Visita el Sitio Oficial de Nissan.   Visita el Sitio Oficial de Scania.