Michelin continúa ampliando su red de revendedores en todo el país; en esta oportunidad con la apertura de 3 nuevos puntos de venta, que demandaron en total una inversión conjunta de más de 27 millones de pesos.

Neumáticos El Dany y Neumáticos Río S.R.L., se ubican en las localidades de Villa Allende y Río Cuarto, respectivamente. Ambos ofrecen productos y servicios para Autos y Camionetas. Con estas 2 aperturas, Michelin alcanza 18 puntos de venta para autos y camionetas en la provincia de Córdoba.

Por otro lado, Bestani Neumáticos está situado en Concepción, en la provincia de Tucumán. También comercializa productos para Autos y Camionetas.

Neumáticos El Dany

Michelin - Neumaticos El Dany

Ubicado en Río de Janeiro 1143, Villa Allende, Córdoba. Con un local de casi 700 m2, Neumáticos El Dany renueva su compromiso de más de dos años de trayectoria junto a Michelin, con la apertura de este nuevo punto de venta en la zona de Villa Allende, en Córdoba, una ciudad estratégica por el crecimiento de su parque automotor. Sus servicios incluyen alineación 3D, balanceo, tren delantero, reparación de llantas y mecánica ligera, entre otros.

Neumáticos Río S.R.L.

Michelin - Neumaticos Rio SRL

Ubicado en Av. Amadeo Sabatini 2255, Río Cuarto. En sus más de 230 m2 brinda servicios de alineación 3D, balanceo y mecánica ligera, entre otros. Es el segundo punto de venta de este revendedor en la zona de Río Cuarto.

Bestani Neumáticos

Michelin - Bestani Neumaticos

Ubicado en General Manuel Belgrano 175, Concepción, Tucumán. Abrió sus puertas en Concepción, una de las ciudades más importantes de Tucumán y que suma este primer punto de venta. Allí brindan productos y servicios de Autos y camionetas (como frenos, suspensión, entre otros), en un local de 300 m2, que también incluye espacio para depósito, oficinas y salón de ventas.

Estas aperturas se suman a los locales de Auto Candia y Canning Tires, que abrieron en el mes de enero. Ambos locales están ubicados en la provincia de Buenos Aires: Canning Tires, situado en el partido de Ezeiza, está enfocado en Autos y camionetas; mientras que Auto Candia, en Ituzaingo, además de productos y servicios de autos y camionetas, comercializa también productos para camiones.

Con estas aperturas Michelin sigue sumando puntos de venta en el país para asesorar y brindar los mejores servicios a los transportistas y consumidores.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.