La firma Lifan eligió a Corven Autopartes como empresa proveedora para el aprovisionamiento de los amortiguadores que el nuevo Foison llevará colocados desde origen en su planta automotriz radicada en Uruguay.

Salon AutoBA 2015 - Lifan Foison

Foto: Héctor O. Losino

La autopartista Corven, empresa Argentina que tiene sus orígenes en Venado Tuerto, Santa Fe, y cuenta con una trayectoria de más de 45 años en la fabricación de amortiguadores para todo tipo de vehículos, agradece a la firma Lifan el haberla elegido como empresa proveedora para el aprovisionamiento de los amortiguadores que el nuevo Foison llevará colocados desde origen en su planta automotriz radicada en Uruguay.

El nuevo Foison (que lleva amortiguadores Corven como equipamiento original) es un vehículo urbano con 600 kg de capacidad de carga, que llegará al país disponible en versiones Mini Truck y Furgón. En confort, el Foison incluye de serie aire acondicionado, dirección asistida y radio AM/FM con entrada auxiliar. En seguridad, dispone de frenos ABS y faro antiniebla trasero. La tracción trasera es su gran ventaja frente a los rivales de su categoría. Además de tener dos años de garantía.

Por otra parte, también se iniciará la comercialización del vehículo SUV Lifan X60, un utilitario deportivo que cuenta con un nivel de equipamiento muy completo y será ofertado al mercado local con el compromiso de un servicio post-venta muy esmerado; postulados estratégicos de marca ampliamente compartidos por Corven; empresa industrial de origen Argentino fuertemente comprometida con la calidad de sus productos y el servicio post-venta ofrecido a sus clientes y usuarios finales.

“Agradecemos profundamente la confianza depositada en nuestra empresa, al ser elegida para proveer los amortiguadores que salen incorporados desde la terminal en estos vehículos que realmente prestigian nuestra marca, como también la gentileza del Sr. Lucesoli de hacer conocer este acuerdo entre Corven y Lifan sobre el aprovisionamiento de amortiguadores Corven como equipo original de estos vehículos”, declaró María Gabriela Massari, Gerente de Marketing de Corven Autopartes.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina