Corven Autopartes es sponsor oficial de Juan Marcos Angelini y Diego Aventín en el Turismo de Carretera. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Corven - TC - Diego Aventin - Ford Falcon

Corven Autopartes, la mayor compañía independiente del continente americano dedicada a la fabricación de amortiguadores para sistemas de suspensión de todo tipo de vehículos automotores, acompañará a los pilotos Juan Marcos Angelini y Diego Aventín en el Turismo Carretera, la reconocida categoría de Argentina de automovilismo de velocidad.

Juan Marcos Angelini, oriundo de la provincia de Santa Fe, compite a bordo de un Dodge, y Diego Aventín, nacido en la provincia de Buenos Aires, maneja un Ford. Recientemente, los reconocidos pilotos afirmaron estar muy entusiasmados por el apoyo de Corven Autopartes y de poder representar a la marca en una carrera que atrae a millones de fanáticos.

De esta manera, Corven Autopartes estará presente en una de las mayores pruebas de resistencia a nivel nacional, con el fin de maximizar el rendimiento de los amortiguadores y así lograr una mejor performance de los vehículos.

Corven - TC - Juan Marcos Angelini -Dodge

El Turismo Carretera es una categoría de Argentina de automovilismo de velocidad, especializada para automóviles de turismo y es considerada como la más importante de automovilismo en nuestro país.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina