Corven Autopartes, la mayor compañía independiente del continente americano dedicada a la fabricación de amortiguadores para sistemas de suspensión de todo tipo de vehículos automotores, acompañará a los pilotos Juan Marcos Angelini y Diego Aventín en el Turismo Carretera, la reconocida categoría de Argentina de automovilismo de velocidad.
Juan Marcos Angelini, oriundo de la provincia de Santa Fe, compite a bordo de un Dodge, y Diego Aventín, nacido en la provincia de Buenos Aires, maneja un Ford. Recientemente, los reconocidos pilotos afirmaron estar muy entusiasmados por el apoyo de Corven Autopartes y de poder representar a la marca en una carrera que atrae a millones de fanáticos.
De esta manera, Corven Autopartes estará presente en una de las mayores pruebas de resistencia a nivel nacional, con el fin de maximizar el rendimiento de los amortiguadores y así lograr una mejor performance de los vehículos.
El Turismo Carretera es una categoría de Argentina de automovilismo de velocidad, especializada para automóviles de turismo y es considerada como la más importante de automovilismo en nuestro país.
- NASCAR en Talladega – Carrera: Ajustada victoria de Austin Cindric.
- TN en Villicum – Final Clase 3: Rodrigo Lugón un nuevo ganador.
- TN en Villicum – Final Clase 2: Posco volvió a la victoria
- Turismo Carretera 2000 en Villicum, San Juan – Carrera 2: Bernardo Llaver consiguió su primer triunfo en la categoría.
- Top Race en San Nicolás – Carrera: Segunda victoria de Kevin Felippo en la categoría.
- Fórmula Nacional Argentina en San Nicolás – Carrera 2: Santiago Chiarello logró una nueva victoria.
- WRC en las Islas Canarias – Final: Rovanperä reina en España con una contundente victoria.
- MotoGP en Jerez – Carrera: Alex Márquez consigue su primera victoria y recupera la punta del campeonato.
- WRC en las Islas Canarias – Día 2: Dominio casi total de Rovanperä.
- Turismo Carretera 2000 en Villicum, San Juan – Carrera 1: Segunda victoria de Ardusso.
- Fórmula Nacional Argentina en San Nicolás – Carrera 1: Primera victoria de Manuel Álvarez Castaño.
- WRC en las Islas Canarias – Día 1: Victoria parcial de Kalle Rovanperä en el Rally de España.
- GT World Challenge Europe: Marcos Siebert integrará el equipo oficial AF Corse Ferrari.
- Honda supera 1.500.000 Motocicletas producidas en Argentina.
- La Isla Ecológica de Iveco Group en Córdoba cumplió 3 años y se consolida como modelo de economía circular industrial.