TC - Concordia 2014 - Mariano Werner - Ford Falcon

Mariano Werner (Ford) ganó de punta a punta en Concordia la cuarta Final del TC, en una carrera muy difícil por el mal estado de la pista como consecuencia de la lluvia caída en el circuito entrerriano. Segundo fue Facundo Ardusso (Dodge), nuevo puntero del campeonato, y tercero Sergio Alaux (Chevrolet).

La competencia finalizó por tiempo debido a los contantes ingresos del Pace Car, los cuales le permitieron a Werner cuidar la punta y mantener el control de la carrera. Detrás finalizó Facundo Ardusso, ante la penalización con un “pase y siga” por boxes a Juan Pablo Gianini (Ford) por no respetar la distancia de relanzado de la carrera luego de los Pace Car (dejó mucha distancia entre Werner y él, perjudicando al resto de los competidores).

Cuarto terminó Matías Rossi (Chevrolet), después de haber iniciado la Final desde el puesto 16. Y por detrás del piloto de Del Viso finalizó Emiliano Spataro con la Dodge, en tanto que Juan Marcos Angelini (Dodge), Juan Bautista De Benedictis (Ford), Matías Rodríguez (Dodge), Omar Martínez (Ford) y Mariano Altuna (Chevrolet) cerraron los diez primeros lugares.

TC - Concordia 2014 - Podio

Hay que destacar la exclusión de Canapino por un toque a Jalaf, mientras que fue recargado Trosset por pasar a Castellano con bandera amarilla.

Campeonato

1) Facundo Ardusso con 131.0 puntos, 2) Leonel Pernía 130.0, 3) Juan Manuel Silva 124.0, 4) Matías Rossi 121.0, 5) Mariano Werner 117.5, 6) Nicolás Trosset 106.5, 7) Jonatan Castellano 106.0, 8) Guillermo Ortelli 99.0, 9) Emanuel Moriatis 92.5, 10) Omar Martínez 90.0, 11) Christian Ledesma 88.0, 12) Juan Martín Trucco y Mauro Giallombardo 87.0, 14) Juan Bautista De Benedictis 85.5, 15) Sergio Alaux 82.5, 16) Juan Marcos Angelini 80.5, 17) Leonel Sotro 79.5, 18) Luís José (H) Di Palma 70.0, 19) Mariano Altuna 64.5, 20) Próspero Bonelli 63.5, 21) Carlos Okulovich 62.0, 22) Nicolás Pezzucchi 61.0, 23) Agustín Canapino y Laureano Campanera 57.0, 25) Gabriel Ponce de León 56.5, 26) Nicolás Bonelli y Adrián Oubiña 53.0, 28) Maximiliano Juan 48.0, 29) Gastón Mazzacane 47.0, 30) Emiliano Spataro 44.5, 31) Matías Rodríguez 44.0, 32) Diego Aventin 38.5, 33) Ricardo Risatti 36.5, 34) Diego De Carlo 36.0, 35) Lionel Ugalde 35.5, 36) Luciano Ventricelli 35.0, 37) Mathías Nolesi 32.0, 38) Juan Pablo Gianini 31.5, 39) Matías Jalaf 29.5, 40) Santiago Mangoni 28.0, 41) José Savino 20.5, 42) Martín Ponte 19.5, 43) Norberto Fontana 18.5, 44) Martín Serrano 10.5, 45) Christian Dose 10.0.

Próxima Competencia

20 de Abril en el Autódromo de La Pampa.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.